Los 6 vestidos más bonitos de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr
  1. Casas Reales
BODA REAL GRIEGA

Los 6 vestidos más bonitos de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Una boda con un dress code poco claro, ya que algunas invitadas asistieron de corto y otras de largo, pero que nos dejó con algunos looks que recordaremos durante años

Foto: La princesa Marie-Chantal en la boda de Philippos de Grecia. (Gtres)
La princesa Marie-Chantal en la boda de Philippos de Grecia. (Gtres)

La realeza se reunió este sábado en la gran boda griega de Philippos de Grecia y Nina Flohr. Tras darse el 'sí, quiero' en un enlace civil el pasado mes de diciembre en St. Moritz (Suiza) la pareja decidía organizar una ceremonia religiosa a la que pudieran asistir todos sus familiares y amigos. Y así fue. La catedral metropolitana de Atenas se llenó de reyes, reinas, príncipes y princesas para las nupcias de ensueño del hijo de Constantino y Ana María de Grecia y su ya esposa, la millonaria heredera de la empresa de jets privados VIsaJet.

Una boda con un dress code poco claro, ya que algunas invitadas asistieron de corto y otras de largo, pero que nos dejó con algunos looks que recordaremos durante años. Repasa con Vanitatis los que han sido los 6 vestidos más bonitos del enlace de Philippos y Nina.

No es la primera vez que la princesa Marie-Chantal asiste a una boda vestida de blanco. Ya lo hizo en el enlace de la princesa Magdalena de Suecia con Chris O'Neill en 2013. La tradición de dejar el blanco para la novia no parece ir con la diseñadora de moda infantil, quien para la boda de sus cuñados elegía un impoluto diseño de manga larga y silueta recta con pedrería en la zona del escote y manga derecha. Una creación a la que añadió un fino cinturón dorado y que combinó con una cartera de mano burdeos. Unos pendientes de pavé de diamantes y una pulsera a juego redondeaban su estilismo.

placeholder La princesa Marie-Chantal. (Gtres)
La princesa Marie-Chantal. (Gtres)

Tatiana Blatnik es una mujer guapísima y tiene la suerte de que todo lo que se pone le queda como un guante. Como este vestido rojo pasión de manga larga, cuello redondo y aplicación joya en la cintura con el que acudió a la boda de Philippos, siendo de las que no apostó por el largo de gala. Un diseño que la princesa combinó con sandalias doradas de Aquazzura y un clutch de mano a juego de Edie Parker. La venezolana dejó su melena suelta y la peinó con unas favorecedoras ondas.

placeholder Nicolás y Tatiana de Grecia. (Gtres)
Nicolás y Tatiana de Grecia. (Gtres)

Mientras sus hermanas, Ana María y Amalia, ejercían como damas de honor, Arrieta, la hija mayor de Alexia y Carlos Morales, debutó en un evento real con este romántico vestido en color verdeaguamarina decorado con flores rosas a juego con su cartera de mano. Del brazo de su hermano, Carlos, Arrieta, de 19 años, posó con seguridad frente a las cámaras en su estreno a lo grande.

placeholder Arrieta Morales junto a su hermano,Carlos. (Gtres)
Arrieta Morales junto a su hermano,Carlos. (Gtres)

Es habitual que Sassa de Osma figure en la lista de las mejor vestidas de cada evento al que acude, pero lo cierto es que su vestido color grosella es una maravilla. Se trata de un diseño de Andrew GN, firma en la que confía habitualmente, con plisado en escote y mangas, estas tipo blusón, los puños terminados con botones y, lo mejor, una aplicación joya en el escote en tonos verdes, a juego con la cartera de mano que lucía.

placeholder Sassa de Osma, de Andrew GN. (Gtres)
Sassa de Osma, de Andrew GN. (Gtres)

Y si Sassa brilló, también lo hizo su cuñada, Ekaterina Malysheva, que al contrario de ella no está tan acostumbrada a estar entre las más elegantes. Sin embargo, la mujer de Ernesto Jr. de Hannover acertó de pleno al decantarse por un vestido con el que parecía una auténtica estrella de cine. La diseñadora rusa optó por un vestido de volantes de gasa gris con destellos plateados que llevaba encima una capa casi transparente. Como complementos, eligió el mítico clutch de Bottega Veneta modelo Knot.

placeholder Ekaterina de Hannover. (Gtres)
Ekaterina de Hannover. (Gtres)

No se puede negar que la madre de la novia, Katharina Flohr, fue una de las más elegantes de la jornada con un diseño azul marino de manga corta, con solapas en el cuelo y doble botonadura joya en la zona de la cintura. Un vestido que le llegaba hasta los tobillos y que dejaba al descubierto unos salones negros de Manolo Blhanik.

placeholder La madre de Nina Flohr. (Gtres)
La madre de Nina Flohr. (Gtres)
El redactor recomienda