Esta es la combinación favorita de Letizia: los 10 looks que lo demuestran
El binomio blanco y negro es una de las preferencias a la hora de vestir de la Reina y tenemos las pruebas. Solo en los últimos eventos se lo hemos visto en multitud de ocasiones. ¡Te lo contamos!
La Reina volvía a aparecer este jueves con un binomio en blanco y negro que le entusiasma. Es una de sus combinaciones de color favoritas y le hemos visto lucirla en multitud de ocasiones, ya sea combinando la parte de arriba de un tono con la parte de abajo en el otro a contraste o en estampados que combinan ambos colores.
Recoger todos los estilismos que la reina Letizia ha llevado en blanco y negro nos sería imposible, porque solo en los últimos meses ya hemos dado con al menos diez outfits en los que el look 'black and white' ha sido su máxima de estilo. Dos colores que rezuman elegancia en conjunto y que son un éxito asegurado de estilo, como bien sabe la Reina.
Este 2 de febrero, la mujer de Felipe VI se enfundaba una falda de Adolfo Domínguez de color blanco que ya le vimos estrenar también en un look en blanco y negro con motivo del fallecimiento del duque de Edimburgo. Entonces llevó semiluto y este jueves ha vuelto a combinarla con un jersey básico de color negro y con cinturón en el mismo tono. Los salones de color negro eran de estreno y tienen un tacón ancho de bloque.
Hace tan solo unos días veíamos a doña Letizia en la inauguración de Fitur estrenar un jersey de Sandro Paris en color negro con cuello bobo en blanco, que combinaba con un pantalón también de estreno de Hugo Boss, con pinzas, de tiro alto y tobillero. En los pies llevó unas botas de piel negras que había estrenado en Menorca de Unisa.
Precisamente en su visita a la isla balear, doña Letizia estrenaba un vestido estampado en blanco y negro de las rebajas de Mango. Un vestido que combinaba con un abrigo oversize de & Other Stories, también de estreno, en crudo y al que añadía las botas negras de piel de Unisa de las que te hablábamos.
Uno de los looks que más nos gustaron de la Reina en su primer viaje a Croacia fue el mono de Teresa Helbig en blanco y negro. Lo lució junto a la primera dama del país, que también optó por un jumpsuit. Doña Letizia completó su look 'black & white' con el bolso de bandolera de Adolfo Domínguez que llevó en la mano, además de unas botas de cuero de punta redonda y tacón nuevas de Nina Ricci. Se cubrió con una capa de Carolina Herrera para protegerse del frío en color negro en el exterior.
Este pasado noviembre, los Reyes se trasladaban hasta Valencia, donde acudían a los Premios Jaime I. Doña Letizia rescataba de su armario un vestido en color blanco con lunares negros de la firma Emporio Armani, que ya le habíamos visto estrenar a principios de 2020 durante la visita a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío. Un diseño ‘polka dot’ que llevaba en esta ocasión con un cinturón más ancho que en las anteriores.
Para acudir a los pasados Premios Princesa de Asturias acompañada de su marido y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia apostó por un vestido diseñado por Carolina Herrera que combinaba el blanco y el negro. Un impresionante vestido con el que llegaba a la alfombra azul del teatro Campoamor de Oviedo con lentejuelas y abalorios en la parte superior que combinaba con unos slingbacks de ante negro firmados por Isabel Abdo y con cartera de mano de raso negra.
Allí mismo, en Asturias, le vimos combinar un conjunto de jersey de rayas marineras en color blanco y negro firmado por Hugo Boss con pantalones vaqueros de color negro de Levis y un original poncho en blanco y negro, también de Carolina Herrena. Fue cuando acudió a entregar el Premio de Pueblo Ejemplar a Cadavedo, aquel al que su hija Sofía no acudió por sentirse indispuesta y en el que la princesa Leonor demostró ser una profesional, porque también tenía molestias causadas por una gastroenteritis.
Para un acto oficial en octubre en el que la Reina acudió a la toma de posesión de dos académicas en la Real Academia de Ingeniería de Madrid, rescataba del vestidor este vestido que combina el blanco y el negro en su estampado con bordados y pedrería y que firma su antiguo diseñador de cabecera, Felipe Varela. Lo llevó con un clutch de estreno de color negro de la firma Lambertson Truex y salones de Prada en el mismo tono. Se lo habíamos visto en los Premios Princesa de Asturias de 2017, curiosamente.
El pasado mes de septiembre, la mujer de Felipe VI estrenaba una nueva blusa blanca con cuello acordeón de Adolfo Domínguez. Lo hacía durante su visita a Albacete con motivo de la apertura del curso de Formación Profesional 2022-2023. La combinaba con unos pantalones de Hugo Boss de color negro, con largo tobillero y de pernera ancha que incluyen un maxicinturón. Los tiene desde 2019 y siempre los ha usado, hasta ahora, con una parte superior en blanco. Combinó su atuendo con unos slingbacks de Isabel Abdo, de ante negro.
Cuando el pasado mes de septiembre fallecía la reina Isabel II, en su primera aparición pública la reina Letizia optaba por lucir un look de semiluto como ya había hecho tras la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo. Fue en La Palma, donde apareció con una falda con estampado de dálmata de Massimo Dutti que combinó con una blusa satinada de color negro de Sandro Paris. Añadió a su outfit unas alpargatas de Castañer en negro y bolso a juego.
La Reina volvía a aparecer este jueves con un binomio en blanco y negro que le entusiasma. Es una de sus combinaciones de color favoritas y le hemos visto lucirla en multitud de ocasiones, ya sea combinando la parte de arriba de un tono con la parte de abajo en el otro a contraste o en estampados que combinan ambos colores.
- Los reyes Felipe y Letizia y el dermatólogo Pedro Jaén: historia de una amistad de largo recorrido Paloma Barrientos
- El discurso de Letizia en su lucha contra el cáncer: "La salud física y mental son prioridad" N.Tiburcio
- Por qué Letizia y las expertas en moda adoran el chic asequible de esta firma francesa Marita Alonso