Es noticia
Menú
La visita de Kate Middleton al supermercado en vaqueros y blazer de Zara reciclada
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La visita de Kate Middleton al supermercado en vaqueros y blazer de Zara reciclada

La esposa del príncipe Guillermo acudió al supermercado económico Islandia, en Aylesbury, Buckinghamshire. Allí habló con el presidente ejecutivo, Richard Walker

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)

Kate Middleton continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños en sus primeros años de vida, primordiales para desarrollar una buena salud mental de adultos, a través de su Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia.

Como ya explicó la princesa de Gales el mes pasado con la campaña 'Shaping us' que está liderando, pretende "aumentar la conciencia sobre el impacto transformador que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan en sus primeros años”.

Foto: Harry y Meghan, en una fotografía del Jubileo de Platino de Isabel II. (Reuters)

En el marco de esta campaña, en la que está muy involucrada, la esposa del príncipe Guillermo ha visitado este fin de semana el supermercado económico Islandia, en Aylesbury, Buckinghamshire. Allí ha hablado con el presidente ejecutivo, Richard Walker. Los príncipes de Gales han publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que recoge momentos de la conversación que mantuvieron.

Kate Middleton escogió para la cita un look ejecutivo formado por un blazer de tweed blanco de Zara con botones dorados y un top blanco debajo, combinado con jeans. La prenda de Zara es reciclada, ya que pudimos ver a la nuera de Carlos III luciéndola el mes pasado durante un encuentro con Harpreet Kauer Chandi, la exploradora británica de origen hindú que batió el récord mundial de la expedición de esquí polar en solitario más larga sin ayuda, cubriendo 922 millas, unos mil 484 kilómetros, en 70 días y 16 horas.

Durante la conversación, Kate habló con Walker sobre cómo las empresas pueden apoyar a los niños y a sus cuidadores para ayudar a sentar las bases de las habilidades clave de empleabilidad "en los primeros años de nuestras vidas".

En el vídeo, Kate le dice a Walker: "Escuchas una y otra vez que estas habilidades como la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico, la flexibilidad, la resiliencia, habilidades que las empresas están buscando, y es realmente interesante ver cómo en realidad las bases para esas habilidades se construyen en los primeros años de nuestras vidas".

placeholder Kate Middleton, durante su encuentro con Chandi. (Getty)
Kate Middleton, durante su encuentro con Chandi. (Getty)

Agregó que “es realmente importante que todos nosotros estemos apoyando a los más vulnerables de nuestras comunidades” y que los empleadores tienen un papel importante en hacer posible que los padres equilibren una vida laboral exitosa con una vida hogareña enriquecedora para sus hijos.

Kate espera que las empresas globales que se han unido a su grupo de trabajo sean el catalizador del cambio y alienten a las empresas de todo el país a capacitar y ayudar al personal para mantener su bienestar social y emocional, conciliando su vida laboral y familiar.

Kate Middleton continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños en sus primeros años de vida, primordiales para desarrollar una buena salud mental de adultos, a través de su Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia.

Kate Middleton
El redactor recomienda