Es noticia
Menú
El fotógrafo amigo de Meghan Markle comparte una foto de Archie con Lady Di en plena coronación
  1. Casas Reales
FELIZ CUMPLEAÑOS

El fotógrafo amigo de Meghan Markle comparte una foto de Archie con Lady Di en plena coronación

Aunque pueda parecerlo por el gran impacto mediático, la coronación de Carlos III no es lo único que se celebra en casa de los Markle y esta imagen lo recuerda

Foto: Archie, cuando todavía era un bebé, junto a sus padres. (EFE/Toby Melville)
Archie, cuando todavía era un bebé, junto a sus padres. (EFE/Toby Melville)
Más información

Mientras todas las miradas están puestas en Londres, donde se celebra la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, en casa de Meghan Markle es también un día importante, aunque por otros motivos, pues es el cumpleaños de Archie.

El mayor de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle celebra hoy su cuarto cumpleaños y lo hace con una sonada ausencia, la de su padre, que es uno de los invitados a la coronación del rey. Si bien no cumple con ninguna función oficial durante la ceremonia y su asiento estaba en una tercera fila, alejado de los príncipes de Gales, que lo han podido ver todo desde la primera, su presencia era indiscutible.

placeholder El príncipe Harry, con su prima Beatriz y su marido, Edo, a su llegada a la abadía de Westminster. (Reuters/Dan Charity)
El príncipe Harry, con su prima Beatriz y su marido, Edo, a su llegada a la abadía de Westminster. (Reuters/Dan Charity)

El príncipe Harry no podía perderse la coronación de su padre, pero eso no quiere decir que no haya tenido a su hijo presente en todo momento. El pequeño se ha quedado en casa con su madre y con su hermana, la pequeña Lilibet, nombrada así en honor a su bisabuela, la reina Isabel II.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

A pesar de que su padre no pueda estar a su lado, por lo menos en persona, el cumpleaños de Archie no se ha quedado sin celebración. Misan Harriman, gran amigo de Meghan, ha querido tener un recuerdo en sus redes sociales y ha compartido una foto del pequeño.

"Deseándote el más feliz de los cumpleaños, Archie", escribía junto a una fotografía en la que se puede ver a un Archie muy pequeño, acercando su mano a una fotografía de su abuela, Diana de Gales, a la que nunca ha llegado a conocer, pero que está muy presente en su vida, igual que en la de toda la familia.

La imagen no es nueva, de hecho forma parte del recuerdo de todos los fans de la pareja, que pudieron verla en el documental que Netflix hizo sobre su historia de amor, 'Harry & Meghan', emitido en 2020. En ese momento era Meghan quien sujetaba al pequeño y, señalando la foto, le explicaba en voz alta que la de la imagen era su abuela.

placeholder Los Sussex y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet. (Netflix)
Los Sussex y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet. (Netflix)

Para Harry, la ausencia de su madre es un dolor que todavía tiene y que no parece que con el tiempo se esté suavizando. Ella era una persona muy importante en su vida y por eso también quiere que lo sea para sus hijos. No van a poder conocerla en persona, pero a través de las historias de sus padres, siempre estará a su lado.

Mientras todas las miradas están puestas en Londres, donde se celebra la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, en casa de Meghan Markle es también un día importante, aunque por otros motivos, pues es el cumpleaños de Archie.

Príncipe Harry Archie
El redactor recomienda