Es noticia
Menú
Kate Middleton y el sutil guiño a Lady Di en el bautizo de Archie
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y el sutil guiño a Lady Di en el bautizo de Archie

Un detalle en el look de Kate había pasado desapercibido, pero ahora que se ha descubierto, nos resulta absolutamente encantador

Foto: Kate Middleton en el bautizo de Archie. (IG)
Kate Middleton en el bautizo de Archie. (IG)

Tras el bautizo del pequeño Archie y la publicación de dos fotografías oficiales, los padres del pequeño, Meghan Markle y el príncipe Harry, así como el propio bebé, han sido los que han acaparado más atención.

Esta vez, Kate Middleton quedaba en un discreto segundo plano para dar todo el protagonismo a los Sussex y al hijo de estos.

[LEA MÁS. Kate y Meghan: realidad y ficción de una guerra que perjudica a ambas]

Pero un día después de la aparición de esas esperadas imágenes que los fanáticos reales tanto reclamaron tras saber que Meghan y Harry mantendrían la total privacidad durante todo el bautizo, los detalles se van analizando con más detenimiento y salen a la luz descubrimientos que en un primer momento no se apreciaron.

En el caso de Kate Middleton, que como decíamos se ha mantenido en discreto segundo plano, los medios británicos han puesto ahora, sin embargo, el foco de atención sobre un detalle de su estilismo que nos resulta absolutamente encantador.

En un momento tan señalado para el pequeño Archie y para toda la familia, la ausencia de Lady Di habrá sido algo que habrá marcado mucho a su hijo Harry y al resto de miembros de la familia real británica.

Pero la princesa Diana estuvo presente de manera simbólica. Sus dos hermanas, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, formaron parte de una de las fotografías oficiales del bautizo de Archie. El homenaje a la princesa Diana quedaba patente en este hecho. Las dos hermanas de la madre de Harry posaron de pie, detrás de los Sussex, junto al príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

placeholder Kate Middleton en el bautizo de Archie. (IG)
Kate Middleton en el bautizo de Archie. (IG)

Pero el recuerdo a Diana no quedó ahí. Kate Middleton contó con un bonito y emocional detalle en su estilismo. La duquesa de Cambridge sorprendió a todos con un look en tono coral, un vestido de de Stella McCartney que muchos expertos en moda apuntan a que ha podido reciclarlo, ya que podría tratarse de una prenda que puede estar en el armario de Kate desde el año 2009.

placeholder Diana de Gales en 1984, con los pendientes que lució en el bautizo de Harry. (Cordon Press)
Diana de Gales en 1984, con los pendientes que lució en el bautizo de Harry. (Cordon Press)

Como complemento, Kate lució una diadema trenzada en tono granate. Pero sobre lo que hay que poner el foco de atención es sobre los pendientes de la duquesa. Si nos fijamos bien, Kate Middleton luce unos pendientes muy similares a los que lució la princesa Diana de Gales el día del bautizo de su hijo Harry en 1984. Muchos expertos aseguran que podrían ser los mismísimos pendientes de Diana y que de esta forma Kate estaría homenajeando a su suegra.

Tras el bautizo del pequeño Archie y la publicación de dos fotografías oficiales, los padres del pequeño, Meghan Markle y el príncipe Harry, así como el propio bebé, han sido los que han acaparado más atención.

Kate Middleton Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra Archie
El redactor recomienda