Logo El Confidencial
VISITARON LA CIUDAD durante DOS DÍAS

Nastassja Kinski y su hija, de copas y coplas por Madrid

La actriz afincada en Los Angeles visitó en solitario Casa Patas para disfrutar de una sesión flamenca. Mientras, su hija se iba de tapas por la plaza Santa Ana

Foto: Nastassja Kinski y su hija, de copas y coplas por Madrid

La actriz alemana Nastassja Kinski (París, Texas, Inland Empire) y su hija Sonja llegaron a Madrid el martes por la tarde procedentes de Los Angeles, donde tienen su cuartel general. Se instalaron en una de las suites del hotel Urban, uno de los preferidos por Tom Cruise. El actor lo elegía porque el establecimiento se encuentra a tiro de piedra de la sede de la Cienciología en la capital. El protagonista de Misión Imposible, amigo de Kinski, inauguró hace años el centro asomándose al balcón como si fuera Evita Perón. Los comerciantes del barrio aún recuerdan el numerazo de Cruise. En el caso de Nastassja y su hija se han limitado a pasear y vivir Madrid, ciudad que ambas conocen. La madre ha pasado temporadas aquí y si no fuera porque solo estará en la capital del reino dos días habría quedado con Pedro Almodóvar. Se conocieron hace tiempo en Los Angeles y conectaron. Son amigos y a ella la encantaría trabajar con él, como contaba a Vanitatis Sandra García San Juan, cabeza visible de Starlite y artífice de los contratos de las Kinski en España.

El motivo de la visita a Madrid era formar parte del grupo de madres e hijas que se han fotografiado mutuamente para un reportaje gráfico realizado con el nuevo móvil de la firma Sony. Llegaron con el tiempo suficiente para hacer turismo y organizar su vida lúdica de forma independiente. A las dos les gusta Madrid. Para Sonja ha sido su segunda vez. En cambio, Nastassja lo ha visitado en varias ocasiones. Ambas son entusiastas de la noche madrileña, aunque cada una marcando su propio estilo. La pequeña prefirió irse de tapas por la plaza de Santa Ana con uno de sus asistentes. Mamá en cambio eligió el flamenco y se fue sola a Casa Patas. Disfrutó de los bailes de Angelita Españadero y Sergio Aranda y el cante de Mariano "El Pola". Cuando terminó el espectáculo, regresó a su hotel. 

Al día siguiente, madre e hija acudieron al Jardín Botánico, donde se presentaba la exposición de fotografías. Sonja eligió para la ocasión un vestido de Juanjo Oliva de la colección Elogy para el Corte Inglés, cuyos diseños varían de los 100 a los 2.000 euros. La niña Kinski no miró precios y se quedó con el low cost.

Además de las dos actrices, acudieron a la cita Ángela y su hija Olivia Molina, Maria Eugenia Fernandez de Castro y su hija Brianda y Lydia Delgado y su hija Miranda Makarof. Otros invitados que acudieron a la cita organizada por Meye Ortiz fueron Bibiana Fernandez, Gonzalo Miró, Anne Igartiburu y Juanjo Oliva.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios