Neymar secuestra el número de la revista Playboy de Brasil
  1. Celebrities
NIEGA UNA RELACIÓN CON PATRICIA JORDANE

Neymar secuestra el número de la revista Playboy de Brasil

El futbolista brasileño denuncia a la editorial por mentir y por utilizar su imagen sin autorización de 'NR Sports' la empresa que gestionan sus padres

Foto: El jugador Neymar en una imagen de archivo (Gtres)
El jugador Neymar en una imagen de archivo (Gtres)
placeholder Portada de la revista 'Playboy'

La última publicación de la revista Playboy llevaba en portada a la modelo brasileña Patricia Jordane, de 21 años, nacida en Belo Horizonte. Se la presentaba como “La modelo que encantó a Neymar” y en la parte interior contaba la supuesta relación que mantuvo con el futbolista mientras este estaba con Bruna Marquezine.

Patricia asegura que sí estuvieron juntos, que la primera vez que se vieron fue en Año Nuevo de 2013, cuando él aún jugaba en el Santos, y que a partir de ahí tuvieron otros encuentros en Sao Paulo. Neymar desmintió todo esto y decidió tomar medidas legales en contra de la revista, en caso de publicarse, como así ocurrió.

placeholder El jugador Neymar en una imagen de archivo (Gtres)

“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR Sports, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”, aseguraba el comunicado.

Parece que Bruna Marquezine no ha dado demasiada importancia a este tema, y tras unos meses en los que borró de su cuenta de Twitter todo lo referente al jugador, ahora vuelve a mostrarle su apoyo, lo que quizá quiera decir que van a escribir un nuevo capitulo entre los muchos de su intermitente relación

Neymar Playboy Sao Paulo
El redactor recomienda