Neymar y Bruna Marquezine ponen fin a un año de noviazgo
  1. Celebrities
ella ha sido la encargada de comunicarlo

Neymar y Bruna Marquezine ponen fin a un año de noviazgo

El futbolista brasileño Neymar y su novia, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, han decidido poner punto y final a cerca de un año de relación, como

Foto: Neymar y Bruna (Instagram)
Neymar y Bruna (Instagram)

El futbolista brasileñoNeymary su novia, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, han decidido poner punto y final a cerca de un año de relación, como así ha informado la propia protagonista este martes.

A lo largo de la jornada de este martes, las instantáneas que han ido compartiendo la pareja en las redes sociales han sido borradas por la propia actriz brasileña, que desea borrar el rastro de su amor en Internet. La desaparición de las imágenes de amor de la pareja pusieron en preaviso a diversos medios brasileños, hasta que finalmente la novia del jugador blaugrana ha informado del fin de su romance al blog de la periodista Patrícia Kogut, del periódico O Globo.

El final de la relación se rumoreaba en Brasil desde queNeymary Bruna celebraron separados la fiesta de año nuevo, pero la actriz afirmó la semana pasada que aún continuaban juntos. Esto acalló los comentarios que apuntaban a que entre ellos la distancia era algo más que geográfica, mientras que crecían los rumores que señalaban que el jugador ya habría encontrado sustituta para la que había sido su chica durante el último año.

Neymar
El redactor recomienda