Hollande niega su boda con Julie Gayet
  1. Celebrities
SE ASEGURABA QUE SERÍA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Hollande niega su boda con Julie Gayet

Varios medios y dirigentes de su partido aseguraban que iba a casarse con la actriz francesa el 12 de agosto, día de su 60 cumpleaños

Foto: Hollande en una fotogtrafía de archivo (Gtres)
Hollande en una fotogtrafía de archivo (Gtres)

“La vida privada es la vida privada”. Así de contundente se mostró François Hollande el pasado 14 de julio durante une entrevista al canal TF1 de la televisión privada francesa. “Una de mis reglas es preservar mi intimidad. Cuando tenga algo que comunicar, lo haré. Por ahora no”, aseguró. Sin embargo, el momento ha llegado en menos de dos semanas.

Tras varios días de rumores sobre una posible boda coincidiendo con el 60 cumpleaños del mandatario francés el próximo 12 de agosto, Hollande ha aprovechado una cena mantenida esta semana con la Asociación de la Prensa para poner fin a las habladurías sobre su enlace con Julie Gayet. “Que sepáis que el día 12 es mi cumpleaños y nada más”, aseguró. “Podéis traer un regalo, pero no hace falta llegar con otros adicionales y peladillas”, dijo haciendo clara referencia a su probable paso por el altar. Estos rumores no han sido sólo alimentados por los medios, sino también por varios políticos franceses del entorno del presidente galo.

A pesar de que su ‘encanto’ ha conquistado a mujeres de cierto poder en el mundo de la política y del periodismo, Hollande nunca se ha casado, ni tan siquiera con la exprimera dama francesa, Valérie Trierweiler, ni con la Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Hace unos días y tras varias semanas de silencio informativo, la revista francesa VSD aseguraba que el ostracismo de Julie Gayet podría tener fecha de caducidad. Según publicaba, su principal deseo sería dejar de ser ‘la amante de’ y pasar a formar parte de la vida pública y familiar de Hollande. Eso sí, sin intención de ser primera dama.

François Hollande Julie Gayet Valérie Trierweiler
El redactor recomienda