El lío de faldas de Mesut Özil
  1. Celebrities
otro futbolista le acusa de ser infiel

El lío de faldas de Mesut Özil

El exfutbolista del Real Madrid vuelve a las andadas. Una vez más Özil ocupa las portadas de la prensa alemana y no precisamente por su juego

Foto: Mesot Özil y Mandy Capristo en una imagen de archivo (Gtres)
Mesot Özil y Mandy Capristo en una imagen de archivo (Gtres)

 Özil vuelve a las andadas. Una vez más, el exjugador del Real Madrid ocupa las portadas de la prensa alemana y no precisamente por su juego. En esta ocasión sus líos amorosos le han jugado una mala pasada al jugador del Arsenal, que podría estar de nuevo soltero después de jugar a dos bandas.

Según ha informado el diario Bild, Mesut habría flirteado y mantenido encuentros esporádicos con Melanie Rickinger, novia del defensa alemán Christian Lell, quien fuera jugador del Bayern de Múnich y del Levante. El exfutbolista no sólo rompió con ella sino que esta semana ha publicado en su perfil de Facebook varias imágenes que demuestran que las conversaciones que mantenía Özil con su Melanie eran algo más que una aventura. 

Ante esto, Melanie no ha dudado en calificar la actitud de su ex como una intrusión en su intimidad, aunque no ha negado su 'affaire' con Özil, quien ha preferido no hacer declaraciones y dejar en manos de su agente la decisión de tomar o no acciones legales.

placeholder Mandy Capristo (Instagram)

Mientras tanto, la novia de Özil, Mandy Capristo, juntos desde 2013, ha dado la callada por respuesta. Sin embargo, se ha dedicado a borrar una a una las fotografías en las que ella aparece con el futbolista tanto en su perfil de Instagram como en Facebook, lo que podría interpretarse como que la cantante habría tomado la decisión de poner fin a la relación.

Polifacética como pocas, Mandy no solo es –o ha sido– la novia de Özil, sino también modelo, presentadora y cantante de pop bilingüe en alemán e italiano.

A pesar de que siempre se ha mostrado abierta a exponer su vida en las redes sociales, su perfil de Instagram le jugó una mala pasada el pasado mes de septiembre. Aunque su faceta de maniquí protagoniza muchas de las fotografías, Mandy también muestra cómo es su estilo de vida, algo que no gusta a sus seguidores, que la califican de ostentosa y derrochadora.

 

 

Mesut Özil
El redactor recomienda