Es noticia
Menú
La inoportuna fiesta de cumpleaños de la novia de Özil, Mandy Capristo
  1. Celebrities
SU EQUIPÓ PERDIÓ 6-0 ESA NOCHE

La inoportuna fiesta de cumpleaños de la novia de Özil, Mandy Capristo

Mientras la prensa inglesa pone en entredicho el papel de Mesut Özil en el Arsenal, su novia parece vivir ajena a la decepción que sienten no sólo los seguidores del futbolista sino los aficiones del equipo inglés

Foto: El jugador en el 24 cumpleaños de su novia. (Instagram Mandy Capristo)
El jugador en el 24 cumpleaños de su novia. (Instagram Mandy Capristo)

Mientras la prensa inglesa pone en entredicho el papel de Mesut Özilen el Arsenal, su novia parece vivir ajena a la decepción que sienten no sólo los seguidores del futbolista sino los aficionados del equipo inglés.

Si su primer año en la Premier League parecía hace sólo unos meses una manera de relanzar su carrera deportivo tras abandonar el club blanco, Özil se muestra más preocupado por lo que ocurre lejos del campo que dentro. Hace sólo unos días, su equipo sufría una de sus mayores derrotas tras perder 6-0 contra el Chelsea de Mourinho. Lejos de asumir esta humillación, como así lo han considerado los medios deportivos, Mesut Özil decidió poner el broche final yéndose a la fiesta temática de cumpleaños que organizó la novia del jugador, Mandy Capristo, que cumplía 24 años.

Según las fotografías que varios de sus compañeros de equipo han publicado en las redes sociales, las risas, la buena comida y el alcohol no faltaron. Sin embargo, y aunque Mesut no jugó ese partido por lesión, varias han sido las ocasiones en las que el alemán ha disfrutado de las noches de Inglaterra mientras se recupera. “No puede presumir de vida social en un momento tan malo del Arsenal”, escribió el Daily Mail.

Mandy Capristo (Instagram)Con más mujeres en su vida que títulos en su palmarés, Mesut Özil ha tenido una vida sentimental llena de idas y venidas, algo que afectó a su rendimiento en el Real Madrid. Su continuo paso por algunas discotecas de Madrid y sus fugaces relaciones afectaron a su rendimiento. Con casi un pie fuera del club blanco, Özil comenzó a salir con Mandy Captristo, a quien se ha llevado consigo a Londres.

Con ínfulas de estrella recién llegada, la joven hizo una larga lista de exigencias a su llegada a la capital británica a la hora de buscar residencia. Obsesionada con vivir en el lujoso barrio de Chelsea en contra de la decisión del Arsenal, que prefería una zona más cercana a su ciudad deportiva, Mandy quedó seducida por la exclusividad de esta opción predilecta para la alta burguesía y algún que otro personaje famoso como Madonna, Hugh Grant, Mick Jagger, Kylie Minogue y Gwyneth Paltrow.

Con un sueldo de 8,5 millones de euros anuales, la lista de requisitos bien podría ser costeada. Al menos seis habitaciones, una cocina y unos baños de suficiente amplitud eran alguna de las exigencias de la cantante, algo que no ayudó nada a que el alquiler no bajara de los 7.700 euros.

Imagen de la casa alquilada por özil y su novia. (BBC)

Mientras la prensa inglesa pone en entredicho el papel de Mesut Özilen el Arsenal, su novia parece vivir ajena a la decepción que sienten no sólo los seguidores del futbolista sino los aficionados del equipo inglés.

Mesut Özil Premier League