Es noticia
Menú
La novia de Mesut Özil, criticada por exponer su ostentoso estilo de vida
  1. Celebrities
VIVE JUNTO AL JUGADOR EN UN LUJOSO BARRIO DE CHELSEA

La novia de Mesut Özil, criticada por exponer su ostentoso estilo de vida

Mandy Capristo ha sido criticada por sus continuos alardes de lujo en las redes, por lo que ha utilizado las mismas para demostrar que incluso viaja en metro

Polifacética como pocas, Mandy Capristo no sólo es conocida por ser la novia del futbolista Mesut Özil, sino también por su faceta como modelo, presentadora y cantante de pop bilingüe en alemán e italiano.

placeholder Interior de la casa

Hace apenas unos días, Capristo publicaba una fotografía del interior de su hogar en el lujoso y exclusivo barrio de Chelsea. En ella, se observa una de las estancias de su casa, en concreto su área de trabajo, donde estaría componiendo algunos temas desu próximo disco. En mitad de la misma, un piano de color negro protagoniza la imagen así como una lámpara de cristal y varias piezas de mobiliario que fácilmente pueden encontrarse en un anticuario.

Ante esta imagen, varios han sido los usuarios que han criticado la exposición pública del constante derroche del que hace gala la joven, que apenas tiene 24 años. Algunos medios extranjeros, como las revistas Gala y Bunte, se hanhecho eco de estas críticas y han encendido aún más la mecha al señalar que esa fotografía es sólo un ejemplo de la larga lista de requisitos que puso antes de alquilar la residencia en la que vive.

Ante la gran avalancha de comentarios, Capristo no ha dudado en volver a utilizar las redes sociales para demostrar que tan pronto puede estar en la cima del lujo como bajar a los infiernos yendo en metro como el resto de los mortales.Vestida con unos ajustadísimos pantalones vaqueros,una camiseta gris y una llamativa chaqueta blanca de pelo largo, la novia del exmadridista mira pícara a la cámara haciendo toda una declaración de intenciones y retando a quien le critica, algo que no ha sentado nada bien a algunos de sus fans.

Esta no es la primera ocasión en la que la novia del alemán hace alarde de sus caros gustos. A su llegada a la capital británica, las exigencias de Capristo llegaron hasta tal punto que era una misión casi imposible encontrar una vivienda acorde a lo que ella denominaba necesidades básicas. Fue una amiga personal de la pareja quien se encargó de la ardua búsqueda. Al menos seis habitaciones, una cocina, amplios cuartos de baño, una situación privilegiada y un alquiler que no fuera inferior a los 7.700 euros fueron algunos de los requisitos. Finalmente, y tras varias semanas, el capricho de Capristo se hizo realidad al quedar completamente seducida no sólo por la vivienda en sí, sino también por su situación, ya que en ese mismo barrio vive la alta burguesía londinense y algunos rostros conocidos como Madonna, Hugh Grant, Mick Jagger o, hasta hace unos años, Kate Middleton.

Polifacética como pocas, Mandy Capristo no sólo es conocida por ser la novia del futbolista Mesut Özil, sino también por su faceta como modelo, presentadora y cantante de pop bilingüe en alemán e italiano.

Mesut Özil Lujo
El redactor recomienda