Logo El Confidencial
LA EX DE CRISTIANO RONALDO

Irina Shayk, de sentirse "fea e insegura" con Ronaldo a "como una princesa" con Cooper

La modelo rusa se encuentra en la Ciudad Condal para participar en los desfiles de la Semana de la Moda Nupcial. Aunque no ha querido hablar de su vida privada, reconoce sentirse como nunca

Foto: La modelo Irina Shayk, en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Irina Shayk, en una imagen de archivo (Gtres)

Encantada y guapa, Irina Shayk se ha presentado a los medios tras el ensayo general que las tops más mediáticas han realizado este viernes por la tarde para la Barcelona Bridal Week. Vestida con uno de los cuatro diseños de novia con los que desfilará por la noche, la nueva chica de Bradley Cooper se ha limitado a decir generalidades con respecto a su situación personal actual. “Me siento muy bien”, “soy muy feliz”, “de mi vida privada no hablo”… Esas y unas cuantas más del mismo estilo eran las respuestas que iba soltando la rusa ante la insistencia de los periodistas al preguntarla por su nueva relación con el actor. Por más que se la ha interrogado sobre Ronaldo y Cooper, nada. La modelo se ha dedicado a echar balones fuera. No obstante, su sonrisa, que también respondía, lo decía todo. Eso, y su broche final: “Ahora me siento como una princesa”.

Irina Shayk, de 29 años, vuelve a ser la estrella de la Barcelona Bridal Week desfilando este viernes para Pronovias en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. La rusa lleva dos años consecutivos vistiéndose de blanco en la Ciudad Condal, aunque en esta ocasión con un cambio radical en su vida. Radiante, guapa y simpática, el mensaje que quería transmitir era algo así como “adiós Ronaldo, bienvenido Bradley Cooper”.

Algo más de 120 días han sido suficientes para que las lágrimas y el estado de shock que dijo padecer tras su ruptura con la megaestrella del Real Madrid y Balón de Oro 2014 desaparecieran de su historial afectivo. Ya ha borrado también aquellas declaraciones de la primavera pasada en el backstage donde llegó a comentar que no descartaba dar el paso de vestirse de novia de verdad y dar el 'sí quiero' al que parecía que era el hombre de su vida.

Como apunta el dicho, “las personas proponen y el destino dispone”, y con la bella Irina no iba a ser diferente. Rompió con el ídolo del que ha llegado a decir que “estaba junto al hombre equivocado”. Una relación que parecía la ideal y que no lo era, como ella misma expresó al contar que con Ronaldo se ha sentido “fea e insegura”, de la misma manera que dijo que había “que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, que es realmente lo importante en la vida”.

La bella modelo rusa remató la explicación con un “si estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas las mismas cosas”. Quedó claro entonces que ella caminaba por una senda y el futbolista por otra. Ahora todo ha cambiado en la vida de la joven y a su senda se ha incorporado el actor Bradley Cooper, un hombre que la hace feliz. 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios