Logo El Confidencial
ROMPIÓ EN ENERO TRAS 5 AÑOS DE RELACIÓN

Irina Shayk lanza una indirecta a Cristiano: "Busco un hombre leal a las mujeres"

La modelo rusa es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero pasará San Valentín soltera. Ofrece pistas de cómo sería su hombre ideal y su primera cita perfecta

Las primeras declaraciones de Irina Shayk tras romper con Cristiano Ronaldo no han dejado indiferente a nadie y son muchos los que han visto en ellas una pulla al jugador del Real Madrid. Al indicar que lo que busca en un hombre es “que sea honesto y leal” son muchos los que han visto que entre las posibles causas de su ruptura sentimental, tras casi cinco años de relación, estaría una supuesta infidelidad del futbolista luso.

“Lo que estoy buscando en un hombre es… Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea leal a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”, declaraba Irina Shayk durante un acto de Sports Illustrated, revista para la que ha posado ligera de ropa en numerosas ocasiones.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk (Gtres)
El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk (Gtres)

Irina Shayk, en una imagen publicitaria de Victoria's Secret
Irina Shayk, en una imagen publicitaria de Victoria's Secret
La modelo es una de las féminas más deseadas de los últimos tiempos, lo que no evita que el próximo San Valentín lo vaya a celebrar soltera. “No tengo nada previsto todavía, pero, quién sabe, quizás algo esté a punto de surgir. A lo mejor voy a encontrar un plan hoy aquí, nunca se sabe”, aseguró con picardía ante las preguntas de los periodistas, que se interesaban por conocer su parecer tras su sonado fracaso sentimental. Además, no dudó en ofrecer alguna que otra pista a los futuros hombres que se atrevan a cortejar a una de las grandes bellezas del mundo: “La cita perfecta debe incluir mucha comida y una botella de champán cara”.

Sin embargo, quiso romper una lanza a favor de su expareja, que durante los últimos días ha sido la diana de todas las críticas por la gran fiesta de cumpleaños que celebró en La Finca, como así publicó Vanitatis en exclusiva, tras perder su encuentro contra el Atlético de Madrid: “No es justo”, sentenció.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios