Logo El Confidencial
ROMPIÓ CON LA MODELO EN ENERO DE ESTE AÑO

Cristiano Ronaldo se refugia en su familia para olvidarse de Irina Shayk

“El tiempo que se pasa en familia es un tiempo valioso y lo estoy disfrutando”. Este es el mensaje que ha publicado Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram junto a una imagen con su madre y su hijo

Foto: El futbolista Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo (Gtres)
El futbolista Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo (Gtres)

Cristiano Ronaldo ha encontrado en su familia un pilar sobre el que aferrarse para no naufragar. El futbolista portugués ha visto cómo la prensa deportiva ha puesto en entredicho su valía sobre el terreno de juego desde que rompiese con la modelo Irina Shayk. Es por ello que ahora el jugador del Real Madrid prefiere pasar más tiempo en compañía de su familia y no caer de nuevo en polémicas que afectan a su rendimiento.

“El tiempo que se pasa en familia es un tiempo valioso y lo estoy disfrutando”. Este es el mensaje que ha publicado Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram como acompañamiento a una imagen en la que aparece junto a su hijo Cristiano Junior y su madre, Dolores Aveiro. Aprovechando que el pasado domingo se encontraba convocado por la selección portuguesa para jugar contra Serbia en el estadio La Luz de Lisboa, el jugador decidió quedarse unos días junto a los suyos. Una decisión de la que parece no arrepentirse a juzgar por la alegría que muestra ante sus miles de seguidores. 

Cristiano Ronaldo se refugia en su familia para olvidarse de Irina Shayk

Family time is precious time and I'm enjoying it.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios