Instagram - Nina Agdal, la modelo que se pasea con el culo 'al aire' por el gimnasio
  1. Celebrities
se le hizo un agujero en el pantalón

Instagram - Nina Agdal, la modelo que se pasea con el culo 'al aire' por el gimnasio

Si existe algo más vergonzoso que ir a entrenar al gimnasio con un enorme agujero en pleno trasero, es no darte cuenta de ello hasta 20 minutos después de salir. Esto mismo es lo que le pasó a Nina

Foto: Nina Agdal (Gtres)
Nina Agdal (Gtres)

Si existe algo más vergonzoso que ir a entrenar al gimnasio con un enorme agujero en pleno trasero, es no darte cuenta de ello hasta 20 minutos después de salir. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la modelo danesa Nina Agdal, quien, lejos de intentar esconder esta embarazosa anécdota, ha hecho gala de su sentido del humor compartiendo una divertida imagen del momento en su perfil de Instagram. “Gracias a mi único y mejor amigo por avisarme”, ha escrito junto a la imagen.

No es la primera vez que el ángel de Victoría's Secret sufre un descuido de este tipo. Durante una sesión fotográfica realizada en las playas de Miami, la maniquí sacó a relucir su lado más sensual ante la cámara con un sencillo vestido blanco que pasó a segundo plano cuando la modelo quedó completamente empapada y con uno de sus senos al descubierto.

Nina agdal
El redactor recomienda