Nina Agdal, la modelo tras los pasos de Kate Upton
  1. Estilo
  2. Moda

Nina Agdal, la modelo tras los pasos de Kate Upton

Esta danesa se ha hecho la atención de la prensa rosa tras rumorearse un escarceo amoroso con Leonardo DiCaprio. Imagen de firmas de lencería y baño, arrasa.

placeholder Foto:

Esta danesa se ha hecho con la atención de la prensa rosa tras rumorearse un escarceo amoroso con Leonardo DiCaprio. También ha sido novia del cantante de Maroon 5 Adam Levine, otro de los que coleccionan modelos rubias. Pero volvamos a nuestra top de la semana. Nina Agdal fue nombrada La novata del año de Sports Illustrated tras posar en la edición de ropa de baño 2012 de la revista. En menos de 12 horas, se hizo con más de 25.000 nuevos seguidores en Twitter.

Uno de sus sueños es protagonizar la portada de esta publicación. Es decir: quiere seguir los pasos de Kate Upton, que tras ser galardonada con la distinción de La novata del año, se hizo con la portada. No sería la primera vez que terminara siendo la sucesora de Upton. Es imagen de Carl's Jr y Beach Bunny, firmas para las que ya ha posado la exuberante modelo. El spot de Carl´s, en el que devora una hamburguesa en bikini, se mostró en la Superbowl del 2013. Kim Kardashian y Paris Hilton también han sido imágenes de la marca.

Kate Upton Paris Hilton Modelos
El redactor recomienda