Kayslee Collins: esta rubia es toda una Scarlett de la moda
  1. Estilo
  2. Moda

Kayslee Collins: esta rubia es toda una Scarlett de la moda

Modelo, actriz y cantante, Collins es una de las modelos que ha cautivado al público gracias a su Instagram. Un viernes más, nos adentramos en el mundo de la belleza

placeholder Foto:

Modelo, actriz y cantante, Kayslee Collins es una de las modelos que ha cautivado al público gracias a su Instagram. Pero¿acaso se han convertido las redes sociales en la mejor plataforma para las modelos? Ella afirma que las tops lo tienen muy difícil en la actualidad. Lleva diez años como modelo, pero la fama no ha llamado asu puerta a lo grande. "El tema de las celebrities ha evolucionado a algo mucho mayor…. Antes había supermodelos en la portada de Sports Illustrated. Ahora, está Beyoncé", dice con resignación. Afirma que las tops tienen que hacer muchas cosas, que el alma multitask es la que reina. "Tendríamos que hacer líneas de belleza como Miranda Kerr, escribir libros o yo qué sé, hacer vídeos de entrenamiento… Las tops tienen que ser más completas. No nos miréis como si solo fuéramos una cara bonita. Mi consejo sería que si tienes sueños y objetivos, tienes que llevarlosa cabo mientras eres modelo. Es difícil mantener el equilibrio, pero es posible", afirma.

Los hombres la conocen por su impresionante belleza; la moda, por un par de anuncios para H&M y Brandy Malville,y las adolescentes, por ser sospechosa de andar tras la filtración de unas fotografías comprometedoras de Vanessa Hudgens y por haber salido con al menos siete chicos Disney. Al públicoamericano quizás le resulte familiar tras haber aparecido en la parodia del vídeo de Blurred Lines en el late night de Jimmy Kimmel.

Ropa interior Modelos Miranda Kerr Kayslee Collins
El redactor recomienda