Logo El Confidencial
están en pleno proceso de divorcio

Jennifer Garner y las 4 frases que esperamos le haya dicho al infiel de Ben Affleck

La infidelidad de Ben con la niñera rompió el frágil corazón de la actriz. Ahora la pareja está acudiendo a terapia de pareja para llevar su divorcio de la mejor manera posible

Foto: Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)
Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)

Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio, la pareja aseguró que quería que su separación fuese un ejemplo de educación y respeto. Para ello, el aún matrimonio ha decidido acudir a terapia de pareja para hacer que su transición de casados a solteros sea lo más civilizada posible y no tirarse los trastos a la cabeza. Algo que ya hicieron Chris Martin y Gwyneth Paltrow, y de los que dicen que ahora son capaces de compartir mesa sin que resulte incómodo.

 

Sentarse en un diván para decirle a tu ex que es una persona fabulosa, pero que quieres un cese definitivo de la convivencia no debe ser nada fácil y más si hay una infidelidad de por medio. En estas se ven todos los días Ben y Jennifer cuando llegan a su carísima terapia predivorcio. Allí, Jennifer se enfrenta a la realidad de que Ben le puso los cuernos con la niñera de sus hijos. Estas son las cuatro frases que esperamos le haya dicho al actor.

1. Te he dado los mejores años de mi vida y ¿ahora te vas con la niñera? ¡Coge los pañales y vete!

 

2. Para ser Batman, las salidas por Gotham te han cundido mucho.

 

3. Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, ¿no? ¡Pues me quedo tus dos Óscar!

 

4. ¿No eras tan amiguito de Matt Damon? Pues ve pidiéndole asilo porque en casa no duermes más.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios