Logo El Confidencial
se celebra el miércoles

Israel cierra el espacio aéreo para la boda de Bar Refaeli

La modelo internacional, de 30 años, ha solicitado a las autoridades de aviación civil el cierre de una amplia zona sobre el Monte Carmelo, donde tendrá lugar la que es considerada en este país la boda del año

Foto: La modelo durante una fiesta de Vogue en París (Gtres)
La modelo durante una fiesta de Vogue en París (Gtres)

Israel cerrará el próximo jueves el espacio aéreo sobre uno de los bosques del norte del país, en una medida sin precedentes que ha despertado la indignación de numerosos israelíes. La razón: la boda de Bar Rafaeli.

La modelo internacional, de 30 años, ha solicitado a las autoridades de aviación civil el cierre de una amplia zona sobre el Monte Carmelo, donde tendrá lugar la que es considerada en este país la boda del año. Según la Dirección de Aviación Civil, la decisión afecta a un radio de cuatro kilómetros alrededor del hotel donde tendrá lugar la ceremonia, que se realizará según el rito judío más ortodoxo por deseo explícito de la novia.

Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio, contrae matrimonio con el empresario israelí Adi Ezra, de 40 años y presidente de un grupo local de alimentación. La notificación de la autoridad de aviación, distribuida a todos los pilotos del país y operadores de servicios aéreos, explica únicamente que el jueves 24, entre las 17.00 y las 2.00 de la madrugada, habrá en la zona cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático anclado.

La modelo en un acto publicitario en Barcelona (Vanitatis)
La modelo en un acto publicitario en Barcelona (Vanitatis)

"Se os advierte del peligro que supone entrar en esa zona durante las horas de cierre", refiere la notificación. Se trata del despliegue aéreo que exigirá la cobertura y la seguridad de la boda de la modelo, en la que los cerca de 500 invitados y el personal de servicio tienen prohibido introducir cualquier medio electrónico de filmación o comunicación.

La decisión de la dirección de aviación civil ha provocado la indignación de muchos pilotos, que han protestado el que un recurso público como un bosque sea cerrado por el simple deseo de un "famoso". 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios