Bobbi Kristina Brown podría haber sido asesinada por su novio, Nick Gordon
  1. Celebrities
la fallecida hija de Whitney houston

Bobbi Kristina Brown podría haber sido asesinada por su novio, Nick Gordon

Los familiares de la joven acusan a Nick de haberle inyectado a Bobbi Kristina un cóctel de drogas que propicio su muerte. Los abogados del joven lo niegan. La polémica está servida

Foto: Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon en un evento en Hollywood en 2012. (Gtres)
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon en un evento en Hollywood en 2012. (Gtres)

La familia de Bobbi Kristina Brown sigue señalando al novio de la joven como el supuesto culpable de su muerte. Ahora, y según declaraciones de los gestores de la herencia de la hija de Whitney Houston a 'TMZ', Nick Gordon habría inyectado una mezcla de drogas a su chica, minutos después de mantener una fuerte discusión.

Después, y siempre según declaraciones de la familia de Bobbi, Nick la colocó boca abajo en la bañera para simular un posible accidente o suicidio. Los abogados de Gordon no han tardado en salir en defensa de su cliente y han dejado claro que los resultados de la autopsia siguen bajo secreto de sumario y por tanto es imposible que los allegados de Bobbi sepan lo que pasó aquella fatídica noche.

Hace unos meses, Bobby Brown, el padre de la joven, aseguraba en un programa de televisión que "Whitney Houston llamó a mi hija para que estuviese a su lado".

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Bobbi Kristina Brown Muerte Drogas
El redactor recomienda