Venden por 91.000 euros la imagen del cadáver de Bobbi Kristina Brown
  1. Celebrities

Venden por 91.000 euros la imagen del cadáver de Bobbi Kristina Brown

Un asistente a su velatorio fotografió su cuerpo sin vida y un medio podría publicar la instantánea en breve. Un caso similar al de su madre, Whitney Houston, de quien se filtró una foto de su sepelio

Foto: Bobbi Kristina en una foto de archivo (Reuters)
Bobbi Kristina en una foto de archivo (Reuters)

Bobbi Kristina, la hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, todavía no reposaba junto a su madre en el cementerio de Fairview (Nueva Jersey) cuando uno de los asistentes a sus velatorio fotografió su cuerpo sin vida dentro del ataúd durante su velatorio. Y no contento con la hazaña, decidió venderla a un medio de comunicación, tal y como ha adelantado el portal TMZ.

Según fuentes consultadas por el citado medio, el autor de la macabra fotografía habría percibido 100.000 dólares (unos 91.000 euros) por la venta de la misma. Una imagen que podría ver la luz en breve. Un hecho que ha provocado la penúltima bronca entre las familias Brown y Houston quienes optaron por acusarse unos a otros de no haber tomado las medidas de seguridad adecuadas.

La trágica muerte de esta joven de 22 años llegó después de estar seis meses en coma tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. Una muerte muy similar a la de su madre cuyo cuerpo sin vida también fue fotografiado durante el velatorio en febrero de 2012 y que posteriormente vería la luz en la portada de The National Enquire.

Este último hecho pasa a formar parte de la última lista de desavenencias entre ambas familias. De hecho, este lunes se filtró la discusión que una tía de la joven había protagonizado con una de sus cuñadas. Una discusión de tal calibre que los miembros de seguridad se vieron obligados a expulsar a una de ellas.

Bobbi Kristina Brown Seguridad Fotografía
El redactor recomienda