Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown
  1. Celebrities
estaba en coma desde enero de este año

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown

Tras ser encontrada a principios de este año inconsciente en la bañera de su casa, la joven de 22 años fallecía este domingo en el hospital cristiano Peachtree de Duluth (Georgia, Estados Unidos)

Foto: Whitney Houston junto a Bobbi Kristina Brown (Gtres)
Whitney Houston junto a Bobbi Kristina Brown (Gtres)

Tras siete meses en coma, Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fallecióeste domingo. Su familia, quien cuidó de ella hasta el último minuto, ha querido mandar un comunicado en el que dalas gracias a medios y seguidores por el cariño y la atención recibidas, y dedicanunas tiernas palabras para Bobbi: "Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios".

Fue en enero cuando Bobbi fue encontradainconsciente en la bañera de la casa que compartía con su novio, Nick Gordon. Aunque nunca se confirmó qué había pasado, todo apunta a que la joven había estado consumiendo drogas. Cabe recordar que su madre, Whitney Houston, fue hallada de la misma manera en una habitación de hotel el día de su fallecimiento.

La muerte de su madre marcó la ya de por sí complicada vida de Bobbi. Tras una adolescencia donde las drogas fueron un constante compañero de juegos, la trágica pérdida de Whitney no ayudó a la joven a encontrar su camino. En lo profesionalno llegó ni a rozarel éxito y en lo sentimental salía con su 'hermanastro', Nick Gordon. Su chico era un joven al que Whitney había acogido en su casa y, aunque nunca llegó a adoptarlo, Bobbi lo consideraba de la familia.

Con él, la tía y el padre de Bobbi han tenido un duro enfrentamiento durantes los meses que la joven ha estado en coma. Según la familia de Bobbi, Nick estaría implicado de alguna manera en lo sucedido a su sobrina. De hecho, el chico no ha podido ver a su novia todo lo que querría en el hospital debido a la prohibición de los familiares.

Un drama con tintes de culebrónque terminó el domingo de la manera más triste posible. Así pues, con la muerte de la hija de Whitney Houston se cierra una de las historias más turbias de Hollywood de los últimos años.

Bobbi Kristina Brown Muerte
El redactor recomienda