Sale a la luz la fotografía del cadáver de Bobbi Kristina Brown
  1. Celebrities
ha provocado una nueva disputa en la familia

Sale a la luz la fotografía del cadáver de Bobbi Kristina Brown

'National Enquirer' ha publicado la última imagen de la fallecida, tomada durante su permanencia en el centro de salud Peachtree Christian en el que permaneció sus últimos días en estado de coma

Foto: Bobbi Kristina Brown (Gtres)
Bobbi Kristina Brown (Gtres)

Con las causas de su muerte todavía sin aclarar, Bobbi Krisitina Brown sigue siendo el foco de la noticia en los tabloides de Estados Unidos.El pasado 26 de julio, la hija de 22 años de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecía tras seis meses en estado de coma. Su cuerpo todavía no reposaba junto a su madre en el cementerio de Fairview (Nueva Jersey) cuando el portal TMZ desvelaba la existencia de una fotografía del cadáver de la joven que había sido puesto a la venta por 100.000 dólares (unos 91.000 euros). Esta semana, el medio National Enquirer ha sacado a la luz esta última imagen de la fallecida, tomada durante su estancia en el centro de salud Peachtree Christian en el que permaneció sus últimos días en estado de coma. “Más escalofriantes fotografías en el interior”, reza un rótulo junto a la imagen. Justo debajo de ella, el medio ha colocado una de Whitney Houston dentro de su féretro.

Esta filtración ha provocado una nueva disputa entre las familias Houston y Brown, enemistadas tras la muerte de la cantante. "Me aseguraré que todos aquellos que hayan estado cerca de Bobbi Kristina, incluyéndome a mí, sean sometidos a un detector de mentiras", dijo la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, tras enterarse de la filtración.

La joven Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias. Bobbi Kristina murió el pasado 26 de julio, tras permanecer meses en coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, a finales de enero, en medio de confusas circunstancias.

Bobbi Kristina Brown Fotografía Venta Música
El redactor recomienda