Logo El Confidencial
TRAS MESES DE RUMORES SE CONFIRMA LA NOTICIA

Halle Berry anuncia que se divorcia de Olivier Martínez

“Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida", dicen

Foto: Halle Berry y Olivier Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)
Halle Berry y Olivier Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)

De nuevo las “diferencias irreconciliables” son la excusa esgrimida por una pareja famosa para poner punto y final a su matrimonio. En esta ocasión es Halle Berry y Olivier Martínez a quienes se les ha acabado el amor, después de dos años como marido y mujer y un hijo en común, el pequeño Maceo Robert Martínez, de dos años de edad. Así lo ha confirmado la propia actriz, que asegura que el ocaso de su relación ha llegado con “gran tristeza” y que ambos se desean “felicidad mutua” en sus nuevas vidas.

Tal y como se ha publicado este martes en distintos medios estadounidenses, en principio la pareja no debería entrar en ninguna batalla judicial por cuestiones económicas, ya que se curaron en salud antes de contraer matrimonio firmando un acuerdo prematrimonial. Sin embargo, sí que podría surgir un enfrentamiento entre ellos a la hora de decidir los estatutos de la custodia de su hijo, si bien es cierto que ya se han mostrado conformes con que sea compartida “por el bien del niño”. Algo que ya se ha escuchado en muchas ocasiones y que al final ha terminado con la mediación de un juez.

Así ha dado a conocer la pareja su decisión de romper su matrimonio para emprender una vida por separado: “Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos”.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Se acabó el amor, ¿se inició la guerra? ¡Suerte!

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios