Logo El Confidencial
llevan juntos 10 años

Matt Damon se divorcia por culpa de Affleck: su mujer le pide 140 millones de dólares

Siguiendo los pasos de su gran amigo Ben Affleck, el actor ha puesto fin a su matrimonio con la decoradora argentina Luciana Barroso según medios estadounidenses

Foto: Matt Damon y su mujer Luciana Barroso en la premiere de 'Marte' (Gtres)
Matt Damon y su mujer Luciana Barroso en la premiere de 'Marte' (Gtres)

Nuevo y millonario divorcio en Hollywood. Según apuntan medios estadounidenses, el actor Matt Damon y su mujer, la decoradora argentina Luciana Barroso, han puesto fin a diez años de matrimonio. Así, Damon sigue la estela de su gran amigo Ben Affleck, que a principios de verano anunciaba su separación de Jennifer Garner tras una década juntos, y vuelve de nuevo a la soltería. 

El intérprete y la argentina se conocieron en el año 2003, cuando entró en un bar de Los Ángeles huyendo de unas fans y decidió esconderse en la barra del local. Barroso trabajaba entonces como camarera para pagarse los estudios de interiorismo y mantener a su hija, Alexia, fruto de una relación anterior. "Me miró y  no me reconoció, así que se puso a gritar como una histérica. Entonces me pasó algo extraño, me enamoré", explicó Damon en una entrevista posterior. Se casaron en el año 2005 y formaron una familia numerosa con sus hijas Isabella, Gia y Stella.

Matt Damon y Ben Affleck son grandes amigos desde niños (Gtres)
Matt Damon y Ben Affleck son grandes amigos desde niños (Gtres)

Sin embargo, hace unas semanas que Luciana le interponía una demanda de divorcio a su marido solicitándole una compensación económica de 140 millones de dólares por los 10 años de matrimonio. Con ello, terminaba con la imagen de familia perfecta de la que a Damon le gustaba presumir. Según informan fuentes cercanas de la pareja a la revista 'Daily Star', "no se debe al fin del amor sino a una serie de fuertes peleas que tienen desde hace meses". Parece ser que desde el divorcio de Affleck, Damon se habría volcado en su amigo, dejando de lado las rutinas familiares. "Ambos salen juntos todas las noches, y Luciana se ha cansado", afirman dichas fuentes.

Siempre en segundo plano

La prensa argentina se ha lanzado a investigar quién es la joven que le reclama semejante cantidad al oscarizado actor. Parece ser que Barroso nació en la localidad de Salta, al norte del país. Emigró a Estados Unidos con unos 20 años, y antes de llegar a Los Ángeles hizo una breve parada en Florida. Allí se enamoró de un cubano, con quien se casó y tuvo a Alexia. Tras el divorcio, hizo las maletas para irse a la otra punta de los Estados Unidos, donde empezó a trabajar de camarera. 

Tras su encontronazo con Matt Damon, comenzaron a intercambiar una serie de emails que terminó con Luciana aceptando la invitación de Damon para estar en Praga con él en el rodaje de la saga Bourne. Y fue precisamente en el estreno de la cinta donde se les pudo ver juntos por primera vez. A partir de ese momento, Barroso acompañó a Damon en todos los estrenos de sus películas. De hecho, la última vez que se les ha visto juntos fue en la premiere de 'Marte', su último trabajo.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU


 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios