Es noticia
Menú
Ben Affleck, David Beckham, Jude Law y otros hombres que se liaron con la niñera
  1. Celebrities
La tribu de los 'supernanny'

Ben Affleck, David Beckham, Jude Law y otros hombres que se liaron con la niñera

La prensa estadounidense acaba de confirmar que Gavin Rossdale, exmarido de la cantante Gwen Stefani, le fue infiel con una de las cuidadoras de sus tres hijos. No es el único

Foto: La tribu de los 'Supernanny'
La tribu de los 'Supernanny'

Si Charlotte, una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', se preocupaba por la juventud, lozanía y talla de sujetador de la niñera de sus hijos, no era por pura paranoia. Hay que tener mucho cuidado cuando una decide meter al enemigo en casa. Que no todas las 'supernannys' son tan prudentes y recatadas como Mary Poppins.

El último escándalo de infidelidad gestada entre montañas de pañales (qué erótico todo) lo ha protagonizado Gavin Rossdale, el exmarido de la cantante Gwen Stefani. Semanas más tarde de enterarnos de la ruptura, ahora se ha publicado que la culpa fue del 'affaire' que su entonces esposo había mantenido con una de las niñeras de sus hijos. Sí, queridos, las 'celebrities' cuentan a sus niñeras por puñados.

Lo peor de la historia es que el romance entre Gavin y la australiana Mindy Mann, que así se llama la niñera, ha durado tres años. Un tiempo en el que Gwen se olía la tostada pero no acababa de creérselo. Eso sí, en cuanto él le confesó la aventura, ella le pidió el divorcio.

Sin embargo, Gavin no es el único que se ha visto tentado por la niñera. El club de los 'Supernannys' cuenta con otros cuatro famosos que sucumbieron a los encantos del olor a Nenuco y los paseos por el parque.

  • Ben Affleck

​El futuro Batman no pudo evitar sobrevolar el corazón de la cuidadora de sus tres hijos. Sus diez años de matrimonio con la actriz Jennifer Garner llegaron a su fin cuando esta se enteró de su romance con Christine Ouzounian (28). La verdad es que esta 'babysitter' lo tenía todo: era mucho más joven que él y tenía ganas de ser famosa por no hacer nada. Esta niñera se planteó demandar a Jennifer por despido improcedente dado que la pusieron de patitas en la calle en cuanto la noticia se hizo pública. ¡Con un par!

  • Jude Law

El guapísimo actor fue pillado poníéndole los cuernos a Sienna Miller con la niñera que cuidaba a sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Sadie Frost. Vamos, un guión perfecto para los creadores de multicine de Antena 3. Sin embargo, años más tarde se supo que la actriz también le estaba siendo infiel con Daniel Craig. Esto es lo que llamamos un 'zas en toda la boca'. Jude todo chulito con la niñera, mientras Sienna se dedicaba a alternar con James Bond.

  • Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones mantuvo un apasionado encuentro con la niñera de sus hijos en un hotel de Bruselas. Así lo relató la protagonista del mismo, Claire Verita: "Estaba preparando café cuando entró en la cocina. Me acarició el pelo y lo siguiente que recuerdo es que me hizo el amor. Todo terminó muy rápido y Mick actuó como si nada hubiera sucedido". Lo mejor es que su por entonces mujer, Jerry Hall, se encontraba en la habitación contigua.

  • David Beckham

Vale que Rebeca Loos no estaba contratada como niñera, pero era íntima de Victoria Beckham y pasaba mucho tiempo con los niños. Esta modelo y actriz española se dedicó a airear en los medios su relación amorosa con el futbolista y los mensajes de texto de naturaleza sexual que se enviaban. Fue todo un escándalo. La 'posh spice' dijo en una entrevista que esa experiencia había fortalecido su matrimonio.

Y ahora, ¡queremos saber tu opinión!

Encuesta embebida

Por si no recuerdas el momentazo niñera en 'Sexo en Nueva York 2', aquí lo tienes.

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Si Charlotte, una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', se preocupaba por la juventud, lozanía y talla de sujetador de la niñera de sus hijos, no era por pura paranoia. Hay que tener mucho cuidado cuando una decide meter al enemigo en casa. Que no todas las 'supernannys' son tan prudentes y recatadas como Mary Poppins.

Divorcio
El redactor recomienda