Logo El Confidencial

Adele, croquetas de jamón antes de su concierto en Barcelona

La cantante inglesa actuará en la ciudad condal, y antes de subirse al escenario estuvo cenando en un conocido restaurante

Foto: Adele (Gtres)
Adele (Gtres)
Autor
Tags
Tiempo de lectura57 seg

Adele ha vuelto a Barcelona para derrochar voz sobre el escenario, pero antes de enfrentarse a los fans hay que coger fuerzas. Por eso, la cantante inglesa ha decidido disfrutar de unas buenas croquetas de jamón en el restaurante de Mont Bar de la ciudad condal. "Sí, es Adele y hoy ha cenado en Mont Bar", escribían orgullos en las redes sociales del local. 

La cantante se encuentra en la capital para actuar este martes y miércoles en el Palau Sant Jordi. Adele no pisaba Barcelona desde abril de 2001, una actuación que tuvo lugar en la sala Bikini. Ahora, como la superventas que es, serán dos noches de espectáculo con su último disco, '25', en uno de los recintos con más capacidad e la ciudad, donde se ha vendido hasta la última entrada.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios