Logo El Confidencial
la pequeña tiene una lesión cerebral

Adele hace un parón en su gira para visitar a una niña enferma

Rebecca, de 12 años, es una gran fan de la cantante inglesa, que no dudó en visitarla en su casa y hacerse unas fotos con ella

Foto: Adele en una imagen de archivo (Gtres)
Adele en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

En mitad de su gira, Adele ha tenido un bonito gesto con una de sus fans. Rebecca Gibney es una niña de 12 años con parálisis cerebral y ciega a la que en 2015 le diagnosticaron solo seis meses de vida. Sin embargo, siguió luchando y según su madre, Tracy, la música de Adele es lo único que le hace sonreír. Por eso, a través de las redes sociales comenzó una campaña para lograr que la artista visitara a su hija. 

Tras meses de mensajes, Tracy logró que Adele y su equipo leyeran uno de ellos, y no tardó en recibir una carta del representante de la cantante anunciándole que visitaría su casa. Eso sí, hasta el mismo martes no supo que recibiría a la cantante en su propio hogar. "Estaba en la peluquería cuando me llamaron y me dijeron que Adele quería ir a mi casa para agradecerle a Rebecca todos sus dibujos", ha explicado en el periódico 'Belfast Live'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios