El arquero olímpico que parece gemelo de Leonardo DiCaprio
  1. Celebrities
es norteamericano y se llama brady ellison

El arquero olímpico que parece gemelo de Leonardo DiCaprio

Brady Ellison se ha tomado con humor y filosofía las continuas comparaciones con el protagonista de 'El Renacido'

placeholder Foto: Brady Ellison en los Juegos de Río (gtres)
Brady Ellison en los Juegos de Río (gtres)

"Me lo han dicho antes, incluso cuando era más joven. En lo personal no veo un parecido enorme, quizá sólo el vello facial. Es un tipo bien parecido así que creo que es un cumplido". Así se expresaba Brady Ellison, un arquero que participa en los Juegos de Río 2016 acerca de los comentarios sobre su parecidocon Leonardo DiCaprio. Los tuits en la red no dejan lugar a duda de la impresión que causa en mucha gente la enorme similitud física entre el arquero norteamericano y el actor.

El olímpico es doblemente ganador de la medalla olímpica de plata, incluida una en equipo que consiguó durante el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos. Muchas de las imágenes que han aparecido del arquero en la red están enfocadas en su enorme parecido con el protagonista de 'El renacido'. Brady Ellison parece tomárselo con humor y de hecho él mismo ha participado de la comparativaen numerosas entrevistas y en sus propias redes sociales. Solo queda saber si a Leo le hace gracia o no la comparación, ya que no es la primera vez que a la estrella de 'Titanic' le sacan doble.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Leonardo DiCaprio Noticias de Famosos Juegos Olímpicos Río 2016
El redactor recomienda