Leonardo DiCaprio se gasta 18.000 dólares en un bolso para su madre
  1. Celebrities
está en cannes

Leonardo DiCaprio se gasta 18.000 dólares en un bolso para su madre

El actor está en la ciudad francesa para disfrutar del Festival de Cine y participó en una subasta solidaria. El bolso, de Chanel, es un regalo para su progenitora

placeholder Foto: Leonardo DiCaprio (Gtres)
Leonardo DiCaprio (Gtres)

Madre no hay más que una. Lo sabe bien Leonardo DiCaprio, que cambia de novia cada mes. Por eso, es a su progenitora, Irmelin Inderbirken, a quien se lleva a los estrenos más importantes. Y para agradecerle todo su apoyo, el intérprete le ha comprado un bolso de Chanel por 18.100 dólares en una subasta benéfica celebrada en Cannes.

No es la primera vez que DiCaprio participa en la gala benéfica, organizada cada año por la Fundación del Corazón. El actor acude cada año, al igual que otros rostros conocidos como Paris Hilton o Kendall Jenner. El año pasado, el ganador de un Oscar y la heredera hotelera acabaron enfadados después de que Leo pagase 11.300 dólares por otro bolso de Chanel, el mismo que quería Hilton.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Leonardo DiCaprio
El redactor recomienda