Brad Pitt, tras conocerse su divorcio: "Lo importante son nuestros hijos"
Mientras la revista 'People' publica un comedido comunicado, la web 'TMZ' asegura que el actor está muy enfadado con su ex mujer
Tras conocerse la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ha querido salir al paso de los rumores con un comunicado en el que asegura que ahora solo le preocupa "el bienestar de nuestros hijos".
"Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora mismo es que nuestros hijos estén bien. Pido a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este tiempo de transición". Con solo dos frases enviadas a la revista 'People', Pitt respondía al comunicado enviado por su la abogada de su hasta ahora mujer, quien explicaba que el divorcio era "por la salud de la familia".
Sin embargo, el medio amarillista 'TMZ', primero en dar la noticia de la separación, asegura que el actor está "muy enfadado" con su ex pareja, tras salir a la luz una serie de informaciones que apuntaban a él como unmal padre. Pitt teme que ser objetivo de los paparazzi impida a sus hijos llevar una vida normal, y según el portal sus primeras palabras han sido: "Ella ha convertido esto en un infierno".
Parece que los actores tuvieron varias conversaciones en los últimos días en las que buscaban la mejor manera de comunicar su separación. Pitt buscaba un acuerdo e intentar ser lo más discretos posibles por el bien de los niños, "pero ella se ha empeñado en crear una guerra pidiendo la custodia de los niños y diciendo que soy un mal padre", recogen en 'TMZ'.
Angelina Jolie le pedía el divorcio a Brad Pitt tras 11 años de relación en una demanda en la que solicita la custodia de los seis hijos del matrimonio:Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.
Tras conocerse la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ha querido salir al paso de los rumores con un comunicado en el que asegura que ahora solo le preocupa "el bienestar de nuestros hijos".