Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras once años de relación
  1. Celebrities
se conocieron en el rodaje de 'sr. y sra. smith'

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras once años de relación

La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado ya que la actriz ha alegado ante los juzgados diferencias irreconciliables. La actriz también solicita la custodia de los seis hijos en común

Foto: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras once años de relación
Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras once años de relación

Un divorcio bomba en la meca del cine. Según informaba el portal 'TMZ' y más tarde confirmaba 'Associated Press'este martes por la tarde, Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado cuando la actriz ha alegado ante los juzgados "diferencias irreconciliables" para separarse.

Fuentes del medio estadounidense indican que Angelina"se ha hartado" del consumo de drogas y alcohol de Brad Pitt, cuyas consecuencias eran ataques de ira que se convirtieron en peligrosos para los niños. De hecho, uno de los abogados de Angelina, Robert Oferta, ha señalado que la actriz tomó la decisión "por la salud de la familia". No obstante, ya se han publicado otras versiones. Incluso otros nombres, el de la actriz Marion Cotillard. Según informa en exclusiva 'Page Six', la sección de crónica social de 'New York Post', la actriz francesa es la responsable de la ruptura.

Foto: Las adicciones de Brad Pitt, uno de los motivos de su divorcio con Angelina Jolie

La protagonista de 'Inocencia Interrumpida' también ha solicitado la custodia de los seis hijos que tiene en común con la estrella pese a que no ha comentado nada acerca de otros aspectos económicos que les puedan afectar a ambos. Según informa el mismo medio, Laura Wasserha sido la letrada encargada de llevar el caso. La abogadaes una de las más prestigiosas de Hollywood, ya que también llevó los casos de Melanie Griffith y Antonio Banderas o de Tom Cruise y Nicole Kidman.

No es la primera vez que surgen rumores de crisis en torno a la pareja, que se conoció en 2005 mientras rodaban 'Sr y Sra Smith'. Hace apenas dos años se dijo que estaban atravesando momentos duros y el propio Brad Pitt lo reconoció en una afectuosa carta pública hacia su esposa. "Mi mujer enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz (...)Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto... Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra", dijo él.

Foto: La carta que convirtió a Brad Pitt en el marido perfecto

La pareja no aparece en público desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la rumorología se ha acrecentado y ha girado en torno a una posible infidelidad de Pîtt, que en su momento ya tuvo el mismo tipo de problemas conyugales con Jennifer Aniston, de la que se acabó separando para formar una familia con Jolie. Para la protagonista de 'Tomb Raider', este tampoco era su primer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con Billy Bob Thornton. Lo que está claro es que con el divorcio entre los actores se acaba la queseguramentees la pareja más mediática de un Hollywood en el que los matrimonios suelen durar un suspiro.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Noticias de Famosos Brad Pitt Angelina Jolie Hollywood Divorcio
El redactor recomienda