Anastacia se desnuda para enseñar las cicatrices de su cáncer de mama
  1. Celebrities
HA PADECIDO CÁNCER DE MAMA EN DOS OCASIONES

Anastacia se desnuda para enseñar las cicatrices de su cáncer de mama

La cantante se avergonzaba de sus cicatrices, pero ahora entiende que forman parte de ella y que son sinónimo de su lucha y su victoria frente a los dos cánceres de mama que ha padecido en 2003 y 2013

placeholder Foto: La cantante Anastacia posa desnuda para la revista 'Fault Magazine' (Foto: Andrés de Lara)
La cantante Anastacia posa desnuda para la revista 'Fault Magazine' (Foto: Andrés de Lara)

La cantante Anastacia está dispuesta a mostrarse al público en cuerpo y alma. Ya ha hablado en numerosas ocasiones de su interminable lucha contra el cáncer, una batalla que va ganando poco a poco a pesar de las réplicas. Este largo proceso ha dejado en su cuerpo varias cicatrices, heridas de guerrade las que al principio se avergonzaba, pero que ahora son sinónimo de su lucha y victoria yforman parte de ella misma, como así ha mostrado al posar desnuda para la revista 'Fault Magazine'.

Yo solía resistirme a ellas, pero ahora me siento poderosa”, confiesa la cantante de portentosa voz como acompañamiento a unas hermosas instantáneas en la que muestra su cuerpo al desnudo, marcado por tatuajes y por dos cicatrices que evidencian su lucha contra el cáncer de mama, primero en 2003 y más tarde, diez años después, en 2013. Estas marcas en su piel son consecuencia de la cirugía reconstructiva en sus músculos dorsales y que fueron retirados en el proceso de mastectomía y en la posterior reconstrucción del pecho.

Tal y como ha aclarado, el dinero que ha recibido por este sensual y significativo posado irá íntegramente a la financiación de la investigación de esta lacra social que afecta en su mayoría a mujeres, pero que causa dolor a todos por igual.

“Estoy nerviosa por el hecho de enseñar mis cicatrices y que la gente las vea, pero así soy yo realmente. Quiero ser capaz de ir a la playa y no tener fotografías tomadas de mi cuerpo que yo no he aceptado”, asegura la cantante, que tenía miedo de ser cazada por los 'paparazzi' en bikini con sus cicatrices antes de presentarlas ella misma en sociedad de forma cuidada y respetuosa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Anastacia Cáncer de mama Noadex
El redactor recomienda