Logo El Confidencial
Nick Nick Nipple

Oh là là! El pezongate de Nicki Minaj en París

La cantante Nicky Minaj es de todo menos sencilla. Acostumbra a dar la nota y no solo en lo musical: ha vuelto a dar el cante en la semana de la moda parisina

Foto: Nicki Minaj en la Fashion Week de Paris (Instagram)
Nicki Minaj en la Fashion Week de Paris (Instagram)

Lo normal cuando uno va a un desfile de moda es que las cámaras se centren en lo que ocurre sobre la pasarela, pero cuando entre los asistentes se encuentra Nicki Minaj con un pecho al aire, lo que ocurra sobre el escenario pasa a un segundo (o sexto) plano.

La rapera, tan conocida por sus excesos como por sus melodías, ha asistido a la presentación de la nueva colección del diseñador Haider Ackermann, se ha sentado en la front row (lugar destacado para los invitados vips) y ha eclipsado al resto de los asistentes, modelos incluidos. Ella actuaba con toda naturalidad mientras el resto del personal, tan parisino él, se comportaba como si ir por la vida con un seno al aire fuera lo más normal del mundo.

Nicky Minaj con un look muy atrevido (Instagram)
Nicky Minaj con un look muy atrevido (Instagram)

Nicki sonreía a las cámaras mientras compartía esa primera línea de invitados con Gabriel Kane, hijo del actor Daniel Day-Lewis y la modelo francesa Lou Doillon.

A sus 34 años, la cantante norteamericana lleva una larga carrera de fondo en el mundo de la provocación: ha salido sin ropa interior en un videoclip ('No Broken Hearts'), se la ha acusado de usar simbología nazi en otro ('Only') y Nicki podría haber pagado la fianza de cien mil dolares para librar de la cárcel a su hermano menor acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

Con un top negro de Mugler, unos shorts metalizados de Givenchy, y zapatos de Alexandre Vauthier, el escueto look de Nicky se completaba con pezoneras de Agent Provocateur. Y un hashtag que era una declaración de principios: #NickiInPARIS.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios