Nicki Minaj se desnuda en Instagram ¡y se libra de la censura!
  1. Celebrities
LA CANDENTE FOTO HA SUPERADO LA CENSURA

Nicki Minaj se desnuda en Instagram ¡y se libra de la censura!

La cantante ha compartido una imagen suya completamente desnuda, pero la imagen no ha sido censurada por Instagram, lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Ya hay quien la imita en su pose más provocativa y ella se ríe de sí misma

placeholder Foto: Nicki Minaj en una imagen de archivo
Nicki Minaj en una imagen de archivo

Algunas famosas están poniendo a prueba la censura que impone Instagram en cuestiones de desnudos. Son muchas las que se quejan de que sus mejores imágenes son denunciadas y eliminadas por mostrar detalles de la anatomía del cuerpo humano que la red social considera inapropiados. Sin embargo, algunas de ellas, si no muestran esas claves no aptas para puritanos, pueden sobrevivir en abierto a pesar de mostrar igualmente un cuerpo como Dios lo trajo al mundo.

Foto: La cantante Madonna en una imagen de archivo

Este último es el caso de Nicki Minaj, que ha compartido con sus seguidores en Instagram una provocativa imagen en la que posa semidesnuda sobre una cama un tanto barroca que contrarresta la escasez de indumentaria de la cantante. Un cuerpo que se ha coronado como uno de los más piropeados y que en menos de un día ya ha conseguido más de 750.000 'likes' y casi 10.000 comentarios alabando sus curvas y también riéndose de su estilismo.

When u a stripper but lately u really been thinkin bout leavin the game. 😅~ 🕶 by Chanel ~~ 📸: @grizzleemusic

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

De hecho, tanta popularidad está alcanzando esta imagen en las redes sociales que los usuarios no solo la comparten en sus propios perfiles, haciendo que su estela sea cada vez mayor, sino que ya han surgido algunos 'haters' que se han atrevido a reproducir de forma casera la fotografía en cuestión. Para ello, sustituyen las brillantes plataformas de Nicki Minaj por simple jirones de periódicos y su largo pelo hasta la cintura por una mera camiseta negra. Un montaje que ha gustado tanto a la artista que ella misma ha querido compartir con sus seguidores.

I'm not about to play wit y'all today. 😩😂 his slippers got me weak! y'all play awl day😂

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Instagram Nicki Minaj Censura Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda