Madonna reta a Instagram y pierde: publica un vídeo de un artista que pinta con su pene
  1. Celebrities
APROVECHA PARA INSULTAR A TRUMP

Madonna reta a Instagram y pierde: publica un vídeo de un artista que pinta con su pene

La cantante comparte un vídeo de un artista que pinta con su pene y se lo eliminan. Ella aprovecha su denuncia por la falta de libertad para insultar a Donald Trump. Le llama “gilipollas”

placeholder Foto: La cantante Madonna en una imagen de archivo
La cantante Madonna en una imagen de archivo

Madonna ha querido sumarse al amplio elenco de famosos que denuncian la falta de libertad de expresión en redes sociales como Instagram o Facebook, algo que no sucede por ejemplo en Twitter. Mostrar desnudos es un acto considerado impropio, a pesar de que el objetivo del desnudo no sea lucir los atributos de la anatomía humana -algo por otro lado natural-. Así lo ha querido poner a prueba la propia artista en su perfil personal de Instagram, en el que ha compartido un vídeo de Brent Ray Fraser, el controvertido pintor que utiliza para realizar sus lienzos su propio pene a modo de pincel.


Madonna puso a prueba a Instagram y esta red social no la superó. La cantante quería demostrar que la libertad de expresión está limitada en Instagram y así se demostró minutos después cuando fue censurada y eliminada para que los usuarios no puedan tener acceso al contenido del vídeo, a pesar de tratarse de una mera expresión artística, más allá de tener contenido sexual por la herramienta que este artista utiliza para dar forma a sus creaciones.

Una vez demostrada su hipótesis, no se quedó conforme y quiso dejar constancia de lo sucedido para que sus fans entiendan que vivimos en una sociedad en la que las libertades están limitadas. “Gracias por formar parte de mi experimento. Podemos elegir un gilipollas para el presidente, pero no podemos poner un pene en Instagram. Oh, me olvidaba, solamente puede convertirse el cuerpo de la mujer en objeto”, reclama la artista muy cabreada por ser testigo de una censura que considera injusta en los tiempos que corren.

¿Estáis de acuerdo con ella o consideráis que un desnudo es obsceno sea como sea?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Instagram Madonna Noticias de Famosos Sin censura
El redactor recomienda