Logo El Confidencial
Su novio juega en el equipo hispalense

Pamela Anderson celebra sus 50 años ¿por sevillanas?

La actriz cumple hoy medio siglo de vida y diversos medios de comunicación la relacionan con un jugador de fútbol del Sevilla: Adil Rami

Foto:

Han pasado ya muchos veranos desde que la actriz Pamela Anderson se paseara a cámara lenta (siempre a cámara lenta) por las playas de Los Ángeles. La modelo se hizo tremendamente popular en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' (emitida a principios de los 90) donde daba vida a una salvavidas cuya principal misión era intentar que nadie se ahogara e intentar que el bañador aguantara.

Pamela en los tiempos de 'Los vigilantes de la playa'. (Gtres)
Pamela en los tiempos de 'Los vigilantes de la playa'. (Gtres)

Tres décadas después, la rubia explosiva ha vuelto a dar vida a C.J. Parker en un pequeño cameo en la versión cinematográfica de la serie protagonizada por The Rock y Zack Efron. Pero lo más importante, y lo que más nos toca de cerca, es que hace unos días, los paparazzis pillaron a la sex-symbol en brazos de un jugador del Sevilla de origen francés: Adfil Rami.

Según la prensa francesa, el futbolista y la actriz fueron vistos en actitud cariñosa en un hotel de cinco estrellas de Mónaco y en un conocido local de Niza. Así que, tal vez, a estas horas la señotita Anderson esté pensando cambiar la Pamela por la Peineta e instalarse con su nuevo novio junto a la Giralda y aprender los pasos de las sevillanas. Happy Birthday Pam!

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios