Logo El Confidencial
LA SUBASTA SERÁ ESTE MIÉRCOLES

Si quieres cenar en privado con DiCaprio y Kate Winslet, esta es tu oportunidad

El actor ha ideado una curiosa manera de recaudar fondos para su fundación sin ánimo de lucro que persigue objetivos medioambientales. Con dinero, todo es posible...

Foto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de archivo. (Gtres)
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de archivo. (Gtres)

Pocas cosas hay que el dinero no pueda pagar, pero si estás pensando que tu sueño es irte de cena con tus ídolos cinematográficos, que sepas que también este placer está disponible a golpe de Visa. Compartir mesa y mantel con los protagonistas de 'Titanic' está ahora a tu alcance y así lo ha dado a conocer la fundación de carácter ecologista de Leonardo DiCaprio, que este 26 de julio celebrará su habitual cena benéfica en Saint Tropez, una de las zonas turísticas más elitistas de Francia, donde tendrá lugar también una subasta para aquellos que desean cenar a solas no solo con el actor, sino también con su compañera de reparto, Kate Winslet.

El ganador de la puja tendrá la oportunidad de probar las delicias de uno de los locales de moda de Nueva York en muy buena compañía, quizá inmejorable si has crecido mecido con la banda sonora de 'Titanic' y con la historia de amor imposible de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater. Aún no hay fecha para esta cita especial, pero está pensada que sea entre octubre y noviembre del presente año.

DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de 'Titanic'.
DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de 'Titanic'.

Como cabe esperar, el dinero obtenido con esta subasta irá íntegramente a parar a las arcas de la fundación del actor, muy preocupado por el medio ambiente y que desde el pasado 2008 ha destinado 80 millones de dólares a la causa ecológica en diversos proyectos. Eso sí, Kate Winslet también ha puesto una condición para participar en esta curiosa subasta y es que parte del dinero recaudado vaya a parar a una campaña para ayudar a una mujer que padece cáncer y cuya historia ha cautivado a la actriz.

DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de 'Titanic'.
DiCaprio y Kate Winslet en una imagen de 'Titanic'.

Como viene siendo habitual en estos actos benéficos orquestados por DiCaprio, muchos rostros conocidos quieren aportar su granito de arena no solo a través de donaciones privadas, sino también ayudando a que la convocatoria despierte el interés del público. Este año, la gala contará con la actuación de Lenny Kravitz, que pondrá ritmo a una ceremonia en la que ya está confirmada la asistencia de Penélope Cruz, Madonna, Emma Stone, Tom Hanks, Jared Leto, Uma Thurman, Marion Cotillard, Cate Blanchett o Kate Hudson, entre otras. Gracias a ellas se espera superar la recaudación del año pasado, que se cifró en 45 millones de dólares. ¿Será posible? ¿Cuánto costará cenar con DiCaprio y Winslet?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios