Sia revienta la exclusiva de unas fotos de ella completamente desnuda
  1. Celebrities
LA CANTANTE SE QUITA LA ROPA

Sia revienta la exclusiva de unas fotos de ella completamente desnuda

La artista ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen en la que aparece sin ropa. Dice hacerlo para evitar que se vendan sus fotos a una revista. Existen 14 fotos de ese mismo día

Foto: Sia revienta la exclusiva de unas fotos de ella completamente desnuda
Sia revienta la exclusiva de unas fotos de ella completamente desnuda

Sia odia la fama. Esta es la premisa con la que se sube día tras días a los escenarios cubriendo su cara para evitar que los paparazzi hagan de su vida un infierno. Sin embargo, pese a que su rostro sea un misterio para muchos, lo cierto es que no logra pasar completamente desapercibida y los gráficos suelen seguir sus pasos para conocer de cerca cómo vive la artista. Sin embargo, esto incluye que, en ocasiones, lleguen a las redacciones fotos tan jugosas como las últimas, en las que la cantante aparece completamente desnuda.

No obstante, estas fotos de Sia desnuda no han llegado a ser noticia por aparecer en una revista o portal digital, sino por haberlas publicado ella misma. La intención de la cantante para hacer este movimiento tan extraño en ella es precisamente evitar que se comercialice con su imagen, más si esta viene acompañada de un desnudo.

Foto: La cantante Sia, cazada sin peluca ¡y sin ropa! en playas de México

Para ello, Sia ha publicado en su perfil de Twitter una imagen de su trasero al desnudo y sin filtros. Una imagen que está causando un gran revuelo en la prensa internacional y también en las redes sociales, no tanto por lo que se muestra en la imagen sino más por lo que escribe la cantante como leyenda de la foto: “Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraros el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad”, escribía Sia a sus fans para reventar la posible exclusiva que acompañaría su desnudo público.

Con esta iniciativa, estas imágenes pierden valor de mercado, pero logran el mismo revuelo mediático. En la foto que ha subido a su perfil personal está sobreimpresa la palabra “previsualización”, que evidencia que forma parte de una secuencia de fotos que aparecerían en los medios con mayor calidad y resolución. De hecho, quien maneja estas instantáneas asegura tener otras 14 fotos de ella más explícitas, eso sí, para que vean la luz una revista debería pagar por ellas. ¿Estarán dispuestas ahora que también están gratis en el perfil de Sia?

Noticias de Famosos Sia Desnudos Noadex
El redactor recomienda