Logo El Confidencial
¿NUEVA PAREJA SORPRESA?

Camila Cabello y Shawn Mendes, 'cazados' haciendo manitas en un pizzeria

La pareja de cantantes ha sido vista comiendo pizza como buenos amigos, pero con diversos gestos de cariño que han despertado los rumores. Ellos han jugado al despiste días después

Foto: Camila Cabello y Shawn Mendes en una imagen de las redes sociales.
Camila Cabello y Shawn Mendes en una imagen de las redes sociales.

Camila Cabello es una de las artistas más populares del año, después de que rompiese su relación profesional con el grupo 'Fifth Harmony' y se lanzase con éxito en solitario y conquistase los Premios Grammy. Pero la cantante está imparable también más allá del terreno profesional, porque también parece haber encontrado la fortuna en el ámbito personal, porque las últimas informaciones afirman que ha conquistado el corazón de otro de los jóvenes artistas más admirados del año, Shawn Mendes.

Es curioso que se les relaciones ahora y no hace tres años, cuando Camila Cabello y Shawn Mendes colaboraron juntos en un tema y sus fans se percataron de que la química entre ellos era más que evidente. Su coqueteo quedó simplemente en eso, al menos que trascendiera a los medios, pero ahora parece que las tornas han cambiado y no solo han hecho buenas migas, sino que todo apunta a que han iniciado un romance sorpresa que está dando mucho juego en las redes sociales.

Estos rumores han surgido después de que el diario estadounidense 'The Blast' publicase unas imágenes de Camila Cabello y Shawn Mendes comiendo pizza como dos buenos amigos. De hecho, en esa pizzeria no estaban solos, sino que había una tercera persona en su misma mesa. Sin embargo, el hecho de que estén haciendo manitas en las fotografías que se han publicado hace creer que existe un romance que, hasta la fecha, no se conocía.

Las imágenes fueron tomadas el pasado sábado, cuando ambos llegaron por separado a la fiesta que Clive Davis ofrecía antes de celebrarse la gala de los Premios Grammy. Pese a la buena sintonía que se desprendía de estas fotografías de la polémica, lo cierto es que durante la fiesta no mediaron palabra, lo que ha sido interpretado por muchos como un intento de la pareja de cantantes de mantener oculta su supuesta relación. Quizá esté pillado con pinzas, pero las fotos ya han servido para mosquear a sus fans y dar por buena la noticia de su romance secreto.

i overthink i overlove i overfeel i am the sea or i am nothing”

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios