Logo El Confidencial
UN ANUNCIO FUERA DE LUGAR

Snapchat pide perdón tras reírse de Rihanna y la paliza que Chris Brown le propinó

La red social ha pedido disculpas por este “repugnante anuncio”, aunque la cantante no las ha aceptado, porque considera que hace más daño a las víctima de maltrato que a ella misma

Foto: Imagen de Rihanna publicada por ella en redes sociales para denunciar la paliza que le dio Chris Brown.
Imagen de Rihanna publicada por ella en redes sociales para denunciar la paliza que le dio Chris Brown.

La red social Snapchat ha desairado no solo a Rihanna, sino también a miles de usuarios que no comprenden cómo se puede frivolizar con la violencia de género que sufrió en 2009 por parte de su novio, el también cantante Chris Brown, a quien la justicia declaró culpable de los hechos. Lo ha hecho a través de una de sus “preguntas imposibles” que realiza a los internautas que acuden a la citada plataforma.

¿Qué prefieres? Bofetada de Rihanna o puñetazo de Chris Brown”, es la pregunta que lanzaba Snapchat a través de un banner publicitario, que está levantando asperezas entre los usuarios de las redes sociales. Una pregunta que también ha molestado a la propia cantante de Barbados, que pronto cargó contra esta publicación a través de un Instagram Stories: “¡Gastasteis dinero para animar algo que intencionadamente avergonzaría a las víctimas de violencia de género e hicisteis un chiste con ello!”, se quejaba la artista, que prefiere pensar que se trata de un despiste: “Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no sois tan tontos!”.

Imagen del anuncio publicado por Snapchat.
Imagen del anuncio publicado por Snapchat.

Rápidamente, Snapchat retiró este anuncio de su plataforma ante la oleada de críticas que estaba recibiendo: “Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio. Estamos investigando cómo sucedió para asegurarnos de que no pase nunca más”, explicaban desde la compañía, a pesar de que los usuarios no han terminado de creerse que esta empresa titánica deje a libre disposición de los anunciantes un espacio tan destacado sin previa aprobación u observación.

Imagen del Instagram Stories publicado por Rihanna tras la polémica.
Imagen del Instagram Stories publicado por Rihanna tras la polémica.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios