Logo El Confidencial

Paris, la hija de Michael Jackson, en topless para una marca de zapatos

A sus 20 años ya ha protagonizado varias campañas publicitarias, pero hasta ahora no había enseñado tanta piel

Foto:  Paris Jackson, en una imagen de archivo. (Getty)
Paris Jackson, en una imagen de archivo. (Getty)

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la moda. A sus 20 años, la segunda hija del mítico artista, se ha convertido en actriz, modelo y cantante, aunque de momento en ninguna de las tres facetas ha conseguido llegar al punto de popularidad que tuvo el intérprete de 'Thriller'.

[LEE MÁS: Paris sale en defensa de su color de piel ante los ataques en las redes sociales]

En aquel famoso videoclip, el menor de los Jackson 5 puso de moda unos mocasines de la marca Weejun con los que nos deleitaba con esos pasos de baile que le hicieron tan popular. Treinta y cinco años después, una marca de zapatos vuelve a ser el motivo para que se hable de un miembro de la familia Jackson: Paris protagoniza una campaña para la misma marca en colaboración con RE/DONE en la que aparece en topless cubierta únicamente por el calzado.

Paris Jackson en una imagen de campaña para RE/DONE + Weejuns®. (Juergen Teller)
Paris Jackson en una imagen de campaña para RE/DONE + Weejuns®. (Juergen Teller)

La modelo publicaba una imagen de la campaña en sus redes sociales y explicaba lo satisfecha que estaba de haber protagonizado este shooting: “Lo pasé genial en esta sesión trabajando con mis favoritos Jo y G, y es una gozada colaborar con un fotógrafo que ama las mismas cosas raras que yo. Y haberlo hecho rodeado de los más hermosos árboles del parque nacional de Joshua Tree”, escribía justo a esta fotografía.

Nacida el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills (California), Paris tiene dos hermanos más: Michael, el mayor, y Debbie, el pequeño. Su nombre fue un homenaje del cantante a la ciudad francesa y la modelo se crió junto a sus hermanos en el mítico rancho Neverland. Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin fueron sus padrinos, y aunque intentó poner en marcha un documental sobre la figura de su padre y formó un dúo con el cantante Gabriel Gleen, de momento, lo único que parece funcionar es su carrera como modelo.

[LEE MÁS: ¿Qué hace Paris Jackson pintándole las uñas de los pies a Macaulay Culkin?]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios