Logo El Confidencial
parabens!

Boda sorpresa en Portugal: Salvador Sobral (Eurovisión) se casa tras su trasplante

El cantante portugués contrajo matrimonio con la actriz francesa Jenna Thiam, justo un año después de ser trasplantado de corazón

Foto: Salvador Sobral en una imagen de archivo.(CORDON)
Salvador Sobral en una imagen de archivo.(CORDON)

En una ceremonia íntima e informal celebrada un famoso club de Lisboa, la Fábrica de Braço de Prata, el ganador de Eurovisión Salvador Sobral de 29 años, y la actriz francesa Jenna Thiam, de 28, sellaron su amor por sorpresa el pasado fin de semana.

Como tantas otras veces, la noticia ha saltado a los medios por una foto publicada en Instagram por una amiga de la pareja, en la que se les ve muy felices, él con un traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, y ella con amplio vestido blanco y corona de flores. La pareja se dio el "sí, quiero" tras más de tres años de discreta relación.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨

Una publicación compartida de Deruas Caroline (@carolinederuas) el

Según la prensa de su país, la ceremonia, que se ofició en portugués y francés, contó con las actuaciones de varios músicos amigos de la pareja y la del propio Sobral, que interpretó al piano junto a su hermana Luísa 'Amar pelos dois' (Amar por los dos), el tema musical con el que conquistó Eurovisión en 2017.

[Leer más: El emotivo regreso de Salvador Sobral al lugar donde dio su último concierto]

Los medios recuerdan también que el enlace se produce exactamente un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón en un hospital de Lisboa para poner fin a los problemas de salud que arrastraba desde hacía años y le conferían esa imagen de fragilidad que marcó su actuación en Eurovisión.

Luisa y Salvador Sobral, tras ganar Eurovision en 2017. (Getty)
Luisa y Salvador Sobral, tras ganar Eurovision en 2017. (Getty)

Desde que triunfara en el certamen musical, la vida del cantautor luso dio un giro de 180 grados pasando del anonimato a un éxito que le llevó a ser número uno en Portugal, a entrar en los Top 50 en 14 países y a dar multitud de conciertos colgando el cartel de 'no hay billetes'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios