Primeras imágenes de Salvador Sobral cantando tras su trasplante
  1. Famosos
tocando al piano

Primeras imágenes de Salvador Sobral cantando tras su trasplante

Su apariencia física, con su característica coleta, un jersey y su barba apenas denotan el grave estado de salud en el que estuvo hace tiempo

Foto: Primeras imágenes de Salvador Sobral cantando tras su trasplante
Primeras imágenes de Salvador Sobral cantando tras su trasplante

'Landslide' de Fleetwood Mac. Esa ha sido la canción elegida por Salvador Sobral para volver al ruedo y demostrar que todavía tiene mucho que ofrecer. Tras ser sometido a un trasplante de corazón hace ahora dos meses, el portugués ha subido un vídeo a su perfil de Facebook en el que se le puede ver cantando ese tema al piano.

Su apariencia física, con su característica coleta, un jersey y su barba apenas denotan el grave estado de salud en el que estuvo hace tiempo. El vídeo, de carácter muy emotivo, ya ha sido visto por unas 230.000 personas que se han querido unir a la alegría colectiva por su recuperación.

De hecho, muchos de esos fans ya especulan con la posibilidad de que Sobral se deje ver por el próximo Festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa el 12 de mayo. La canción que hizo ganar el certamen al portugués hace justo un año se ha convertido en un hit incluso dentro de nuestras fronteras, ya que ha sido interpretada por el popular Alfred de 'OT'. El joven elogió la capacidad de superación de Sobral delante de su hermana cuando coincidió con ella. "Gente como Salvador (Sobral) ha hecho que las cosas se puedan hacer de otra manera, que no haya reglas en Eurovisión".

Salvador Sobral. (EFE)
Salvador Sobral. (EFE)

Salvador Sobral fue sometido a una intervención de alto riesgo que tuvo complicaciones y que, según el centro en el que se llevó a cabo, no revestía la gravedad que trascendió a los medios. Ese chorro de noticias acabó alarmando a sus admiradores.

Salvador Sobral Vídeo
El redactor recomienda