Eurovisión 2017: El emotivo regreso de Salvador Sobral al lugar donde dio su último concierto
Logo El Confidencial
vuelta a su vida normal

El emotivo regreso de Salvador Sobral al lugar donde dio su último concierto

El artista estuvo muy bien acompañado de su hermana Luisa, con la que cantó 'Amar pelos dois', una canción compuesta por ella misma

Foto: Salvador Sobral en una imagen de archivo. (Reuters)
Salvador Sobral en una imagen de archivo. (Reuters)

El ganador de Eurovisión 2017 ha vuelto al lugar donde dio el último concierto antes de retirarse. Salvador Sobral cantó por última vez, antes de irse temporalmente de los escenarios por sus problemas de salud, en el Casino de Estoril. Este sábado, volvió a ese mismo lugar para ofrecer una emotiva actuación que recordó a aquella otra del 8 de septiembre de 2017, cuando no sospechaba lo que el destino tenía reservado para él: la larga espera de un corazón que le acabó siendo trasplantado y que ha hecho de él una nueva persona.

La emoción se podía respirar entre un público entregado que disfrutó de todos y cada uno de los minutos del concierto. Sobre el escenario, el artista estuvo muy bien acompañado de su hermana Luisa, con la que cantó 'Amar pelos dois', una canción compuesta por ella misma en la que derrochó sentimientos. La presencia de ella no estaba confirmada, por lo cual supuso una enorme sorpresa para todos los que allí se encontraban.

Salvador Sobral y su hermana. (Gtres)
Salvador Sobral y su hermana. (Gtres)

Hace justo dos meses que Sobral concedía su primera entrevista a un medio tras su trasplante de corazón. Fue a la cadena pública RTP. El artista confesó que se sentía exactamente igual que antes de la operación que a punto estuvo de costarle la vida.

Sobre el trasplante de corazón, el cantante de 28 años ha reconocido que ha sido "una experiencia fuera de lo normal que no se puede describir con palabras". Según las suyas, "el corazón es solo un músculo, pero el alma que está ahí es la misma (...) Sería un cubo de hielo si no tuviese miedo", ha afirmado el músico, que dice ser "temprano aún" para saber de qué manera puede influir la intervención en su carrera.

Tras este regreso a los escenarios, Sobral actuará incluso en el próximo Festival de Eurovisión. Su presencia ha sido confirmada hace poco tiempo, ya que en principio su delicado estado de salud le impedía actuar en el mismo certamen que lo dio a conocer hace justo un año.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios