Logo El Confidencial
ex primera dama francesa

Vive l'amour! El jugador de rugby que le ha robado el corazón a Valérie Trierweiler

La expareja del presidente francés François Hollande presume de atractivo novio en sus selfies de Instagram

Foto: La nueva pareja de enamorados. (Instagram)
La nueva pareja de enamorados. (Instagram)

Si hace unos días era noticia por el almuerzo compartido con Brigitte Macron, esposa del presidente francés Emmanuel Macron, y Carla Bruni, mujer de Nicolas Sarkozy, Valérie Trierweiler nos llama hoy la atención por un asunto mucho más romántico.

La expareja de François Hollande, de 53 años, está más feliz que nunca con su nuevo amor: Romain Magellan, un exjugador de rugby de 45 años reconvertido en periodista deportivo, de origen martiniqueño y padre de dos hijos. Trierweiler, a su vez, ha estado casada en dos ocasiones y tiene tres hijos.

La ex primera dama y el deportista se conocieron hace un año en un acto benéfico. Según afirma la revista 'Closer', fue “amor a primera vista”. Un amor que ha vuelto ha dibujar una sonrisa en los labios de Trierweiler, tras el escándalo que supuso su ruptura con Hollande, al conocerse que este mantenía una relación secreta con la actriz Julie Gayet.

[LEER MÁS. Macron, Bruni y Trierweiler: tres primeras damas se citan en el Elíseo de París]

La periodista de 'Paris Match' comenzó a salir con el expresidente en 2006 cuando ella estaba aún casada, pero no hicieron pública su relación hasta 2010. Tras los dos años que ejerció de primera dama, Trierweiler ha sido noticia por abofetar a un hombre que le preguntó por Hollande, lucir una sudadera en la que podía leerse 'I'm too sexy for my ex' (soy demasiado sexy para mi ex) o publicar un libro superventas titulado 'Merci pour ce moment' (Gracias por este momento).

Trierweiler, presentando su libro en Londres. (CP)
Trierweiler, presentando su libro en Londres. (CP)

Ahora, aparentemente, corren tiempos más felices para ella y su nueva pareja y ambos no dudan en exhibir su relación viento en popa en la red social y proclamar su felicidad con hashtags como #vivaelamor. Pues eso, que viva.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios