Logo El Confidencial
crisis en venezuela

Los hijos de Diosdado Cabello (nº 2 de Maduro), ¿'cazados' huyendo de Venezuela?

Un periodista venezolano afirma que dos hijos del dirigente chavista salieron del país usando el apellido materno para pasar desapercibidos

Foto: Diosdado Cabello y su hija Daniella. (Instagram)
Diosdado Cabello y su hija Daniella. (Instagram)

Las noticias de la opulenta vida de los 'hijos del chavismo' son habituales en los titulares últimamente. Los dispendios de María Gabriela y Rosinés (hijas de Hugo Chávez), los hijastros de Nicolás Maduro, Yoswal y Walter Gavidia Flores, o de la influencer Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, hombre fuerte del régimen, están de sobra documentados.

Pero la última noticia que nos llega sobre ellos no es un posado en una playa caribeña o la cuenta de un hotel de lujo en Madrid. Según el periodista venezolano Vladimir Kislinger, los hijos de Cabello habrían huido de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos.

Mediante su cuenta de Twitter, Kislinger señaló que los hijos del número dos de Maduro –Tito y Daniella"ya se encontrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot". Al parecer su destino final sería la capital china, Beijing, donde habrían aterrizado ayer.

[LEER MAS: La hija de Chávez y los 'niños ricos' de Venezuela exhiben su opulento estilo de vida]

Como prueba, el periodista aportó las tarjetas de embarque de los hijos del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en las que se puede ver que cada billete habría costado 7.579,50 $ (6.670 euros).

Tanto Kislinger como varios medios venezolanos han especulado sobre este hecho como una señal de una posible caída del régimen, ante la que Diosdado estaría tratando de poner a salvo a su familia.

Diosdado Cabello junto a Nicolás Maduro. (Getty)
Diosdado Cabello junto a Nicolás Maduro. (Getty)

Daniella, con su estilo de vida de celebrity junto a su novio, el cantante de pop Omar Acedo, al que conoció colaborando en el tema 'Invencible', dedicado al fallecido presidente Chávez, es la influencer perfecta para el chavismo: joven, guapa y siempre dispuesta a hablar de las bondades del régimen venezolano. A través de sus redes sociales, suele fotografiarse a menudo junto a su padre, al que califica de hombre cariñoso y muy divertido, mientras cuenta a sus miles de seguidores la última hora de su ¿hasta ahora? idílica vida.

Ver esta publicación en Instagram

Amores de vida .Dios les bendiga siempre

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios