Logo El Confidencial
Triste noticia

La desgarradora confesión de Hilaria Baldwin: ha perdido a su bebé

La mujer de Alec Baldwin, que esperaba su quinto hijo, dio la noticia vía Instagram a sus seguidores y aseguró que se siente muy afortunada por estar "rodeada de tanto amor"

Foto:  Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

"Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia”, aseguraba Hilaria Baldwin en su cuenta de Instagram hace unos días, cuando confesaba que está embarazada por quinta vez pero que había pocas posibilidades de que el bebé saliera adelante.

Y en efecto, sus temores eran fundados porque ayer, acompañado de una tierna imagen familiar, la esposa de Alec Baldwin confirmaba con un sentido mensaje la triste noticia. "No hubo latidos hoy en mi ecografía... así que se acabó... pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de amor y me siento muy afortunada", aseguraba la mallorquina.

Sus más de 500.000 seguidores han estado muy pendientes del embarazo de la experta en yoga y ella ha querido agradecerles todo el apoyo recibido: "Gracias a todos por escuchar, por vuestro apoyo y por compartir vuestras propias historias personales. Somos más fuertes juntos...", ha escrito Baldwin.

[LEER MÁS: Hilaria Baldwin, su valiente mensaje sobre su nuevo embarazo]

Unas horas antes de llegar a su cita médica, Hilaria participó como invitada en el 'Today Show' de la NBC, donde decidió explicar por qué había decidido hacer público que podría sufrir un aborto. "Esto no ha sido fácil. Lo entiendo y quería salir y hablar sobre ello porque es algo a lo que mucha gente se enfrenta. Cuando aceptamos ser padres, tenemos que aceptar lo bueno y lo malo. Tenemos que abrir nuestros corazones y darnos cuenta de que también habrá momentos difíciles", dijo.

La española y el exmarido de Kim Basinger, 25 años mayor que ella, se conocieron en 2011 en un restaurante vegetariano en Manhattan y el amor surgió a primera vista. Se casaron un año después y en 2013 tuvieron a su primera hija, Carmen Gabriela. Tienen otros tres hijos: Rafael, Leo y Romeo.

"Hilaria ha provocado cambios muy positivos en mi vida, pensé que no iba a encontrar a nadie más así, por lo que decidí casarme con ella. Y ahora estoy casado, algo que para mí es alucinante", ha confesado el actor.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios