Es noticia
Menú
Los Jonas Brothers: tres (muy famosas) novias para tres hermanos
  1. Celebrities
LAS J-SISTERS

Los Jonas Brothers: tres (muy famosas) novias para tres hermanos

Las antiguas estrellas de Disney han pasado de predicar la castidad a estar felizmente casados: repasamos sus poco convencionales historias de amor

Foto: Los Jonas Brothers están de vuelta. (Getty)
Los Jonas Brothers están de vuelta. (Getty)

Kevin, Nick y Joe Jonas, los hijos de un compositor y pastor protestante de Nueva Jersey, fueron los reyes de la música para adolescentes antes de que llegara Justin Bieber para arrebatarles el trono. Sus discos y películas para Disney los convirtieron en un fenómeno mundial apto para todos los públicos mientras predicaban un mensaje de abstinencia encarnado en sus anillos de castidad.

Pero los años pasaron y los tres hermanos dejaron atrás su imagen de niños buenos para disolver la banda definitivamente en 2013... hasta que este año han decidido regresar a la música por todo lo alto con un nuevo álbum, 'Happiness Begins', que sale a la venta el próximo 7 de junio. Del disco ya conocemos dos singles: 'Cool' y 'Sucker', que lleva más de dos meses en el Hot 100 del Billboard, donde debutó como número 1, y que acumula más de 260 millones de escuchas.

El videoclip de este último, una extravagante locura a caballo entre una María Antonieta desatada y 'Alicia en el País de las Maravillas', está protagonizado por las tres esposas de los hermanos Jonas, alias las J-Sisters: Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner. Tres 'power couple' por derecho propio con un enorme seguimiento mediático diario. ¿Pero cómo surgió este amor por triplicado?

[LEER MÁS: La boda rockera de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas, a través de las redes]

Kevin, el mayor de los Jonas, conoció a su actual esposa cuando sus respectivas familias estaban de vacaciones en las Bahamas en 2007. Danielle, entonces peluquera, pasó por obra y gracia de la fama de su marido a protagonizar dos temporadas del reality show 'Married to Jonas', a crear una app llamada Amazing Baby Days que permite a las parejas capturar todos los maravillosos momentos previos al parto y, más recientemente, a lanzar una línea de joyería inspirada en sus dos hijas.

Mucho más conocida era Priyanka Chopra antes de conocer a Nick. Nacida en la India, es una de las actrices más exitosas y reconocidas de Bollywood, ha sido Miss Mundo, fue una de las invitadas de honor a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle y tiene nada menos que 40 millones de fans en Instagram.

[LEER MÁS: Las fotos de la espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra]

La chispa entre ambos surgió en 2016 después de que el cantante la viera en la serie 'Quantico' y, como confesó en 'Vogue', le enviara un mensaje de Twitter que decía: “Tenemos amigos mutuos que dicen que deberíamos conocernos”. La actriz le dio su número y empezaron a mensajearse... pero no se conocieron hasta el año siguiente, en la tradicional fiesta que 'Vanity Fair' organiza en los Oscar.

Luego cimentaron su relación en la gala MET de ese mismo año, a la que fueron invitados por Ralph Lauren. Su fastuosa boda tuvo lugar el pasado diciembre, tras una ceremonia tradicional hindú y nada menos que tres días de celebración que incluyeron partidos de críquet y canciones de Bollywood, todo en un palacio indio histórico en lo alto de una colina.

Menos presentación incluso necesita Sophie Turner, la celebérrima Sansa de 'Juego de tronos', y la última integrante de las J-Sisters. La actriz inglesa, que se casó por sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas hace unas semanas, también hizo uso de las modernas posibilidades de las redes sociales en el mundo del ligoteo. Según confesaba a 'Harper's Bazaar', “yo le seguía en Instagram y teniamos varios amigos que llevaban tiempo intentando que nos conociéramos. Hasta que un día me mandó un mensaje y... ”.

Visto y no visto, la pareja empezó a salir y en menos de un año estaban comprometidos. Según las últimas declaraciones de ambos, podrían estar pensando en celebrar este verano una segunda boda, esta vez sí con familiares y amigos.

Y como recompensa a los fans de los Jonas Brothers –o simplemente a los nostálgicos del #10yearschallenge– que hayan llegado hasta el final de esta noticia, compartimos la fotografía que publicó hace unos días Bill Kaulitz, el vocalista de la banda Tokio Hotel, en la que podemos ver a los integrantes de ambos grupos a día de hoy y hace once años. ¡Menudo cambiazo!

Kevin, Nick y Joe Jonas, los hijos de un compositor y pastor protestante de Nueva Jersey, fueron los reyes de la música para adolescentes antes de que llegara Justin Bieber para arrebatarles el trono. Sus discos y películas para Disney los convirtieron en un fenómeno mundial apto para todos los públicos mientras predicaban un mensaje de abstinencia encarnado en sus anillos de castidad.

Priyanka Chopra Justin Bieber Príncipe Harry Gala MET Música
El redactor recomienda